Jueves 25 de Abril 2024
MANICURA

¿Cómo quitar las uñas de acrílico en casa FÁCIL y RÁPIDO sin dañar las naturales?

Te enseñamos cómo quitar las uñas de acrílico con refresco.

Aprende a quitar las uñas acrílicas sin lastimar tus manos.Foto: Archivo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿No te gustaron las uñas de acrílico que te pusiste o te estorban para hacer tus actividades diarias? No tienes que regresar al salón de belleza para quitártelas ya que puedes hacerlo en casa de una forma sencilla y rápida, la cual no daña tus uñas naturales. Nos dimos a la tarea de buscar los mejores trucos para quitar las uñas acrílicas sin lastimar tus manos. ¡Ve por algo con qué apuntar y no te los pierdas!

Sí hay marcha atrás cuando te pones uñas de acrílico que no te gustan, ya sea por su diseño o tamaño. Se cree que una vez que te las pones, tienes que esperar hasta tu siguiente visita con la manicurista para retirarlas (invirtiendo más dinero del que tenías pensado gastar). Por eso, te propongo que pruebes con trucos caseros para removerlas de una manera sencilla, de modo que no troces tus uñas naturales.

Lee también: ¿Cómo quitar las uñas de acrílico en casa FÁCIL y RÁPIDO sin dañar las naturales?

¿Cómo quitar las uñas de acrílico rápido y fácil?

Estos son los mejores trucos para quitar las uñas acrílicas sin lastimar tus manos. Foto: Archivo

Es posible retirar las uñas con agua. ¿Cómo? En un recipiente, mezcla agua caliente, jabón y una cucharada de aceite de argán; sumerge tus uñas y minutos después notarás que se desprenden poco a poco, por lo que serán fáciles de quitar.

Lee también: Uñas de acrílico blanco y negro: 5 diseños sencillos y elegantes para mujeres con uñas cortas y largas

¿Cómo quitar uñas acrílicas con alcohol?

Uñas de acrílico. Foto: Freepik

Es muy fácil, tan sólo comienza recortando y limando las uñas lo más que puedas para adelgazarlas; posteriormente, en un recipiente vierte 250 ml de alcohol junto con medio litro de agua; remoja tus uñas durante 15 minutos y después, empuja suavemente la uña de acrílico con un palillo o pinza. Al final, no olvides hidratar tus manos con crema.

Lee también: Ángela Aguilar tiene las uñas de acrílico perfectas para lucir sexy y elegante el Día del Amor

¿Cómo quitar uñas postizas con refresco?

Quita las uñas de acrílico con refresco. Foto: Archivo

Un video viral en TikTok mostró cómo quitar con facilidad este tipo de uñas con refresco de cola: los pasos son similares a los anteriores, debes sumergir tus manos en este líquido, añadir aceite de argán y minutos después las uñas de acrílico se despegarán solas.

Si decidiste ponerte uñas de acrílico pero ya no las quieres, prueba con estos remedios caseros para quitarlas fácilmente y así puedas lucir, de nuevo, tus uñas naturales sanas y sin daños.

djm