Martes 12 de Marzo 2024
MANICURA

Los 5 mejores diseños de uñas francesas de colores para lucir unas manos perfectas y bonitas

Las uñas francesas son todo lo que necesitas para lucir elegante y moderna a la vez.

Estas son las uñas más sencillas y bonitas.Foto: Instagram @gelsbybry
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para las que quieren lucir unas manos perfectas y bonitas la mejor manicura son las uñas francesas, un diseño que sólo decora la punta con colores (el que más te guste, puede ser rojo, negro o blanco) con el único fin de estilizar tus manos. ¿Cuáles son las uñas francesas de colores más elegantes? Te enlistamos las 5 que no te fallarán y te harán ver maravillosa.

¿Cómo hacer un francés en las uñas fácil y rápido?

Si no se te facilita hacer la manicura francesa, puedes poner sobre tu uña pequeños pedazos de cinta adhesiva de modo que no cubras la parte del crecimiento de la uña; una vez que hayas hecho esto, pinta como de costumbre, deja secar y retira la cinta. Así de fácil y rápido es como puedes hacer uñas francesas en casa

Uñas francesas blancas. Foto: Instagram @koko.aesthetician

Uñas francesas de colores elegantes 

La manicura francesa toma otra forma cuando incluyes un diseño tan original como el de corazón; en vez de que la punta de tu uña termine totalmente recta, le das ese estilo romántico con dicha figura, 

Uñas francesas modernas. Foto: Instagram @overglowedit

Juega con los colores más clásicos y haz que tus manos luzcan perfectas con las uñas francesas blanco y negro. ¡Logra una hermosa amonía en tu look con este nailart!

Uñas francesas negras y blanco. Foto: Instagram @
amanda.sudolll

Aunque si tu alma es "dark", es mejor que pintes la punta de tus de negro. Es igual de elegante que la manicura francesa blanca.

Uñas francesas negras. Foto: Instagram @__kaolee

¿Uñas francesas rojas? ¡Claro que sí! Son sencillas, elegantes, modernas y le dan un toque sexy a tu estilo. 

Uñas francesas rojas. Foto: Instagram @stephtourneur

Para un look hippie chic crea tu propio diseño, en el que la punta de tu uña luzca de diferentes formas y colores. Apuesta por tonos cálidos como el naranja, amarillo o verde.

Uñas francesas de colores. Foto: Instagram @peachinails

¿Te gustan las uñas francesas? No pierdas la oportunidad de probar esta manicura que hace que las manos luzcan perfectas y bonitas.

djm