Martes 12 de Marzo 2024
MANICURA

5 diseños de uñas elegantes y bonitas para llevar a la oficina

¡Elegantes y discretas! Así son las uñas más bonitas para ir a trabajar.

Debes probar estos diseños de uñas.Foto: Instagram @pegi_nails
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Manicura clásica, elegante y sencilla para la oficina? Consíguela con los mejores diseños de uñas acrílicas para llevar a tu trabajo; aquí te tenemos una lista con las opciones más bonitas y elegantes para mujeres que tienen uñas cortas y largas. ¿Lo mejor de todo? Es que sus colores combinan con todo lo que te pongas.

Sabemos que te preocupa el color de tus uñas para ir a trabajar, porque lo que más quieres es verte profesional y elegante en ese lugar, frente a tus compañeros y jefe. Con las siguientes ideas que te daremos y no tendrás problema para completar tu look y verte maravillosa. ¡Inspírate y elige tu favorita!

Lee también: Cómo eliminar los hongos de los pies FÁCIL y RÁPIDO con remedios caseros

 

Uñas de acrílico elegantes para la oficina

Para ir a trabajar es una buena opción llevar un diseño de uñas cortas que sea natural, en nude o palo rosa. Ambas tonalidades combinan con todo y son ideales para cualquier evento, ya sea una junta con tu jefe o una reunión con tus compañeros de oficina.

Uñas naturales. Foto: Instagram @motylove_paznokcie

¿Quién dijo que no puedes llevar uñas de colores a la oficina? Sólo tienes que elegir tonos fríos como el azul marino y el blanco, para que sean discretas (tip extra: elige diseños mate).

Uñas de colores. Foto: Instagram @iwannadonails

¿Te encanta el brillo? Entonces, llévalo a la oficina. No te limites en usarlo; opta por añadírselo a un par de uñas para que se vea sencillo y no tan llamativo. 

Uñas rosas. Foto: Instagram @iwannadonails

Estiliza tus manos con uñas largas, ya sean almendradas, cuadradas o stiletto. En este caso, para la oficina, te sugerimos que la longitud de tus uñas te permita hacer tu actividades y no se convierta en un obstáculo. 

Uñas largas elegantes. Foto: Instagram @iwannadonails

La combinación blanco con negro no falla: se ve bien con todo los looks y estiliza tus manos. ¡Prueba esta manicura!

Uñas blancas. Foto: Instagram @pegi_nails

Elige tu diseño de uñas favorito para llevar a la oficina. ¡Todos en tu trabajo copiarán tu look!

djm