Miércoles 24 de Abril 2024
MANICURA

Los 5 diseños de uñas de acrílico rojas más elegantes y bonitos para las manos

¡Estas son las uñas perfectas para lucir unas manos elegantes!

Las uñas rojas más bonitas.Foto: Instagram @danaturenails
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nos encantan las uñas rojas porque combinan con todo y son perfectas para cualquier tipo de evento; puedes llevarlas a la oficina o elegir dicha tonalidad para ir a una fiesta. Son el nailart que no falla y que te sacará de cualquier apuro. Lo bueno es que hay muchas formas de llevarlas, pero aquí te tenemos los 5 diseños más bonitos y elegantes para que destaques y luzcas hermosa. 

¡No le temas al color rojo! No pienses que tus manos lucirán muy "llamativas" si pintas tus uñas de este color. Recuerda que puedes elegir la tonalidad que más te guste y combinarla como te agrade. Para ayudarte en esta noble misión, nos dimos a la tarea de buscar los diseños más elegantes y originales, para que los pruebes y consigas la manicura que siempre soñaste.

Uñas de acrílico rojas elegantes

El rojo y el dorado son la combinación perfecta que necesitas probar para lucir elegante y sofisticada en cualquier momento. Ambas tonalidades son discretas y están a la moda. ¡Atrévete y elige este diseño para tu próxima manicura!

Uñas rojas con dorado. Foto: Instagram @nailsbyravi_

¿Te encanta el animal print? Pues déjame decirte que en color rojo luce espectacular. Opta por sólo usar dicho nailart en un par de uñas para que se vea elegante. 

Uñas animal print. Foto: Pinterest @IVI_NAILS_OD

¿Qué te parece pintar todas tus uñas de rojo y dejar sólo una con brillo en el mismo color? Esta es una tendencia que enamora y que más de una decide llevar por su delicadeza y belleza

Uñas rojas con brillo. Foto: Pinterest @blancavaldez

Elige un nailart lleno de romanticismo: usa tu uñas como lienzo y escribe en ellas palabras de amor. Te aseguro que más de uno se inspirará en ti y copiará tu diseño.

Uñas rojas elegantes. Foto: Pexels

Pinta completamente tu uñas de color rojo y solamente coloca un toque de dorado o plateado en ellas. ¡Este tipo de diseño está de moda, sobre todo en invierno! ¡Úsalo en esta temporada!

Uñas rojas. Foto: Instagram @kireinails_bykehyla

Con estos diseños de uñas de acrílico rojas tus manos se verán elegantes, bonitas y muy estilizadas.

djm