Miércoles 13 de Marzo 2024
MANICURA

Los 5 mejores diseños de uñas de acrílico blancas para lucir unas manos elegantes

¡Estas son las uñas más bonitas!

Elige el diseño que más te guste.Foto. Instagram @iramshelton
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Haz que tus manos luzcan elegantes, jóvenes y estilizadas con el color blanco, la manicura que tienes que probar en esta temporada. Dicho tono aporta sofisticación y es muy fácil de combinar por lo que no tendrás problema para usar tanto en la oficina como en una fiesta. Tenemos para ti los 5 mejores diseños de uñas, los más bonitos y de moda, para que elijas el que vaya con tu estilo.

El color blanco está en tendencia y en invierno definitivamente se convierte en el rey de las tonalidades. No debe faltar en tu look, ya sea en una prenda o accesorio. Nosotros te sugerimos que pruebes la manicura blanca porque su color neutro la hace ideal para llevar a cualquier tipo de evento, además de que aporta un toque especial, muy chic, que te hace ver elegante y muy guapa.

Uñas de acrílico blancas bonitas y elegantes

¿Qué te parece darle un toque de brillo a tus manos? Pinta tus uñas de blanco y dorado, esta combinación nunca falla y te hace ver elegante a donde sea que vayas. 

Uñas blancas con dorado. Foto: Instagram @betterwithjew

La clásica manicura francesa está de vuelta (jamás pasó de moda) y ahora luce más espectacular si le añades la tendencia pearl nail. ¡Atrévete a probar esta manicura! ¡Te encantará!

Uñas con perlas. Foto: Instagram @betterwithjew

También puedes lograr un efecto natural con el color blanco, tan sólo debes combinar esta tonalidad con nude o rosa y así obtener una manicura de ensueño, delicada y elegante. 

Uñas de acrílico blancas. Foto: Instagram @betterwithjew

Una manicura con flores siempre será la mejor opción para lucir muy femenina y a la moda. Decora tus uñas con tu flor favorita y cambia por completo tu look diario. 

Uñas blancas con flores. Foto: Instagram @__witchnails

¿Te encantan las uñas largas? Entonces, píntalas de blanco. Es un color discreto, bonito, que estilizará tus manos, haciéndolas lucir jóvenes y bonitas. ¿Quieres darles un plus? Añade pedrería. 

Uñas largas. Foto: Instagram @cpcentroestetico

¿Qué te parecieron las uñas color blanco? ¿Cuál fue el diseño que más te gustó?