Miércoles 24 de Abril 2024
MANICURA

Los 5 diseños de uñas de acrílico color rosa más bonitos y románticos

Las uñas rosas son elegantes, bonitas y perfectas. ¡Combinan con todo!

¡Estas son las uñas rosas más elegantes!.Foto: Pinterest @madscece
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Uñas elegantes? Los mejores diseños para conseguirlo son aquellos en color rosa, una tonalidad romántica, sofisticada y muy a la moda que hace que tus manos (y todo tu look) se vean espectaculares. Nos dimos a la tarea de buscar los diseños más increíbles, perfectos para toda ocasión. Aquí te dejamos el top 5 para que elijas el que más te guste y vaya con tu estilo. ¡Todos están hermosos!

El color rosa es el favorito de muchos y quizás tiene que ver por la gran cantidad de combinaciones que se pueden hacer con él. No hay forma de que este color luzca mal, al contrario, resalta todos los looks y es un toque especial, que hace la diferencia. Por eso, en la manicura que no te puedes perder y que debes probar al menos una vez en tu vida

Uñas de acrílico rosas elegantes

¡El animal print también fue hecho para lucirlo en rosa! Presume una manicura única y muy original con este increíble diseño. ¿Nuestro consejo? Elige sólo un par de uñas para decorarlo con dicho estampado.

Uñas rosas animal print. Foto: Instagram @fatan_barzegar

Estamos seguros de que la manicura francesa en color rosa será tu favorita de ahora en adelante. Este diseño es delicado, elegante y muy discreto, ideal para llevar a la oficina.

Uñas francesas rosas. Foto: Pinterest @TTTB Nails

¿Qué colores combinan con el rosa? Prueba con el nude, el blanco, dorado, plata y morado, son los que mejor lucen. Ahora que vayas al salón de belleza, pide que tus uñas acrílico lleven estos tonos. ¡Créeme, no te arrpentirás! 

Uñas rosas elegantes. Foto: Pinterest @Moda&mas

Las uñas largas están en tendencia y luce increíbles en color rosa; son una gran opción para estilizar las manos y hacer que se vean elegantes. Inspírate en este diseño con corazones y brillos para tener la manicura más romántica de todas. 

Uñas largas elegantes Foto: Instagram @gandziuchaa

¡Las uñas con efecto tornasol son hermosas! Y en rosa se ven sencillamente espectaculares. Si te gustan los diseños un poco más atrevidos y llamativos, sin duda alguna, esta es la mejor opción.

Uñas rosas bonitas. Foto: Pinterest @madelinmenardi

¿Cuál fue tu diseño de uñas de acrílico rosas favorito? ¡Cuéntanos qué nailart fue el que más te gustó para que tus manos se vean bonitas y elegantes!

djm