Jueves 25 de Abril 2024
MANICURA

Las perfectas y elegantes uñas acrílicas nude que usa Irma Miranda, representante de México en Miss Universo

La reina de belleza luce las uñas nude más elegantes.

Las uñas nude más bonitas las tiene Irma Miranda.Foro: Instagram @irmamirandav y @oficialmxu
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las uñas nude que necesitas probar y lucir todos los días las tiene Irma Miranda, la representante de México en el próximo certamen de Miss Universo. La reina de belleza tiene la manicura perfecta para presumir unas manos elegantes, estilizadas y muy bonitas, que puedes usar para cualquier ocasión y combinar con todos los colores. ¡Inspírate en su diseño de uñas! ¡Te encantará!

Las uñas nude son la opción perfecta para aquellas mujeres que no quieren complicarse la vida pensando en el color de sus uñas a diario. La ventaja de las uñas nude es que lucen bien con todo, por el aspecto natural que tienen. Irma Miranda es una fiel seguidora de esta tendencia pues su ajetreada agenda la hace cambiar constantemente de look, por lo que sus uñas deben lucir un color neutral.

¿Quién es Irma Miranda?

Irma Miranda Valenzuela es originaria de Sonora y tiene 26 años; fue la ganadora de Mexicana Universal 2022 y ahora, será la representante de México en Miss Universo 2023, a celebrarse el próximo 14 de enero. Irma es licenciada en administración de empresas y conductora de televisión. Su experiencia en el mundo del espectáculo la ha convertido todo un referente de moda. A lo largo de los últimos meses, sus looks han impactado y su manicura no ha sido la excepción, pues se caracteriza por lucir uñas elegantes, estilizadas y en tendencia.

Irma Miranda luce unas uñas nude cortas. Foto: Instagram @irmamirandav

Irma Miranda luce las uñas acrílicas nude perfectas para tener manos elegantes

En tu próxima visita al salón de belleza, inspírate en la manicura de Irma Miranda y pide las uñas de acrílico nude que usa: su diseño es sencillo, con un ligero toque de brillo y con punta ligeramente redondeada. A la reina de belleza le encantan las uñas almendradas largas, pero sin exagerar, para que se vean lo más naturales posibles. Aunque también las uñas nude lucen maravillosas si son cortas, porque las hace aún más versátiles. ¡Tú eliges cuál usar!

Uñas nude elegantes. Foto: Instagram @irmamirandav

Uñas de acrílico nude elegantes

Para que tus manos luzcan hermosas, toma en consideración estos consejos:

Uñas nude francesas. Foto: Instagram @my10se
  • Usa tus uñas largas almendradas o bien uñas cortas cuadradas.
  • Si quieres agregar un color extra, añade rosa.
  • Combina las uñas nude con flores. ¡Son lo máximo!

¿Te gustaron las uñas nude de Irma Miranda? Prueba este diseño de uñas elegantes y muéstranos tu resultado.

djm