Jueves 25 de Abril 2024
MANICURA

Los 5 mejores diseños de uñas de acrílico negras para lucir elegante todos los días

Inspírate y elige las uñas negras que más te gusten. ¡Te encantarán!

Las uñas negras son elegantes y combinan con todo.Foto: Instagram @thenailloungeipswich
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si tu color favorito es el negro llegaste al lugar indicado: tenemos para ti la manicura más elegante y que te hará lucir hermosa todos los días; se trata del diseño de uñas acrílicas negras, un tonalidad sobria y de moda que combina con todo y que sin duda te hará ver muy sofisticada. Conseguimos 5 opciones que harán que tus manos se vean estilizadas y espectaculares. ¡Elige tu favorita!

¿Eres de los que piensa que las uñas negras no son para ti? ¡Eso es un error! Este nailart es para todos, su color es versátil, se puede usar tanto parra el día como para la noche, en un evento de gala o en una salida con amigos. Lo importante es que elijas el diseño que mejor va con tu personalidad y listo, a presumir las manos más elegantes y  bonitas

Lee también: ¿Cómo quitar las uñas de acrílico en casa FÁCIL y RÁPIDO sin dañar las naturales?

Uñas de acrílico negras elegantes de moda 

No tienes que pintar tus uñas completamente de negro: la manicura francesa es la opción para aquellas mujeres que sólo quieren un toque sutil de este color. ¡Se ve increíble!

Uñas francesas negras. Foto: Instagram @baraandbeauty

¡Amamos el brillo! Y en este caso no es la excepción, pues el color negro resalta y se ve más sofisticado con un poco (o mucho) de este elemento. ¡Tú decides cuánto usar!

Uñas negras con brillo. Foto: Pinterest @hiraeth

¿Uñas negras con blanco? ¡Por qué no! Ya sea que sólo pintes un par de uñas de este color o que te arriesgues un poco más y apuestes por un nailart animal print. Podemos asegurarte que más de uno amará tu manicura. 

Uñas negras con blanco. Foto: Pinterest @LeinyVargas

Si eres un poco más arriesgada y lo temes a llamar la atención, elige el diseño de uñas negras con flamas y combínalo con manicura francesa y estilo mate para que sea discreto elegante a la vez. 

Uñas negras de moda. Foto: Instagram @nail_beautyzahra

Una combinación elegante y que no pasada de moda es la del negro con dorado. Ambos colores dan una sensación de lujo, ideal para que tus manos se vean bonitas todos los días, tanto en la oficina como en una noche de fiesta. 

Uñas negras con dorado. Foto: Instagram @nailsbyzozi

Definitivamente, estos son los diseños de uñas acrílicas negras que te debes hacer al menos una vez en tu vida. ¿Cuál fue tu favorito? 

djm