Martes 12 de Marzo 2024
MANICURA

Los 5 mejores diseños de uñas de acrílico azules bonitos y elegantes que combinan con todo

¿Azul rey, azul cielo o azul pastel? Elige el tono de uñas que más te guste.

Estas son las uñas azules más bonitas.Foto: Instagram @betina_goldstein
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un diseño de uñas de acrílico que definitivamente debes probar en 2023 es el de color azul, el tono ideal para lucir elegante, sencilla y hermosa a donde sea que vayas. Te enlistamos los 5 mejores diseños que serán tendencia para llevar a la oficina, a la escuela o a una fiesta. ¡Combinan con todo! ¡Tienes que verlos!

¿Te gusta el color azul? Entonces, amarás este top de uñas bonitas; no importa el tono (azul pastel, azul rey o turquesa), todos estilizan las manos, alargan los dedos y levantan tu outfit; más de uno de copiará la manicura.

Lee también: Los 5 mejores diseños de uñas francesas de colores para lucir unas manos perfectas y bonitas

Uñas de acrílico azules elegantes y bonitas que son tendencia en 2023

La manicura francesa azul es todo lo que necesitas para este 2023: es elegante, sencilla, clásica, versátil, la puedes combinar con todo, con cualquier look que te pongas y llevarla a todo tipo de evento. 

Uñas azul cielo. Foto: Instagram @laurasnailsspot

Lee también: Los 5 mejores diseños de uñas de acrílico negras para lucir elegante todos los días

¡Nos encanta el brillo! Y para este 2023 anímate a llevarlo en invierno, primavera o verano. Las uñas de acrílico azul con este toque hacen que tus manos se vean más estilizadas y elegantes

Leyenda

¡Las uñas azules son la manicura ideal para probar diferentes estilos, formas y diseños! Con ondas, ojo turco y hasta el nailart de mar, tus manos se verán muy hermosas

Uñas azules decoradas. Foto: Instagram @nailsbykirsten

¿Quieres un color discreto y elegante para llevar a la oficina? Entonces usa el azul y dale un plus con el dorado. Ambas tonalidades hacen que tu manicura se vea lujosa y sofisticada.

Lee también: Los 5 diseños de uñas de acrílico color rosa más bonitos y románticos

Uñas elegantes. Foto: Instagram @nailsali__

Otro nailart que debes probar en 2023 es el de corazones; no se trata de que los pongas en todas tus uñas, solamente elige un par para que se vea cute.

Uñas de acrílico bonitas. Foto: Instagram @the_gelbottle_inc

Lee también: ¿Cómo quitar las uñas de acrílico en casa FÁCIL y RÁPIDO sin dañar las naturales?

Definitivamente, esta es la manicura para los amantes del color azul. ¡Pide alguno de estos diseños de uñas en tu próxima visita al salón de belleza! ¡No te arrepentirás!

djm