Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Karely Ruiz pone en tendencia las uñas de acrílico largas que te harán lucir más sexy al instante

¡Inspírate en Karely y luce las uñas más atrevidas!

Este es el sensual diseño de uñas que necesitas probar.Foto: Instagram @karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Karely Ruiz está en boca de todos! Y no sólo porque es la reina de OnlyFans en México, sino porque su sensual estilo ha traspasado todos los límites: la exitosa influencer puso en tendencia las uñas de acrílico largas y ha mostrado la forma más sexy de usarlas (los diseños y colores perfectos para conquistar corazones y robar miradas). ¡Aquí te mostramos las fotos donde Karely luce las uñas que todas necesitas probar!

LEE TAMBIÉN: ¿A Karely Ruiz le gustan hombres o mujeres? La estrella de OnlyFans revela sus preferencias

Karely Ruiz ha cambiado mucho desde que saltó a la fama; poco después de que inició la pandemia, la famosa ganó fama en la plataforma OnlyFans, convirtiéndose en la consentida de muchos. Una cosa es cierta: la influencer no es la misma de hace unos años, hay un antes y un después de su estilo. Por ejemplo, en cuanto a manicura, usaba una más discreta, con uñas cortas y tonos neutros, pero una vez que conoció las mieles del éxito, estilizó sus manos con las uñas largas más atrevidas.

Karely Ruiz posa con las uñas perfectas para lucir sensual

La primera idea de manicura que nos da la influencer es uñas largas transparentes, con pedrería, diseño de corazones y en color blanco. Las favoritas de la modelo regiomontana son las uñas cuadradas pero tú puedes usar almendradas o stiletto. 

Foto: Instagram @karelyruiz

¡Las uñas largas rosas están de moda! A unas semanas de celebrar el Día del Amor y la Amistad qué te parece ponerte en mood y elegir este diseño de uñas que bien presume Karely

Foto: Instagram @karelyruiz

Por último, las sensuales uñas negras. ¡Te aseguro que te encantarán! Es uno de los colores favoritos de Karely porque combina con todo.

Foto: Instagram @karelyruiz

¿Qué te pareció el estilo de Karely Ruiz? ¿Cuál de sus uñas largas te gustó más?

djm