Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Karely Ruiz confirma colaboración con Babo para OnlyFans

Tras el escándalo de sus videos íntimos, Karely Ruiz confirma que ella y Babo ya están trabajando en una colaboración.

Karely Ruiz y Babo juntos para OnlyFans: la influencer confirma colaboraciónCréditos: IG / babo_cartel / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un verdadero incendio es el que han generado Babo y Karely Ruiz con la filtración de sus videos íntimos que sólo iban a estar disponibles en sus cuentas de OnlyFans, pero ahora se confirma una colaboración. 

De un lado, el líder del ‘Cartel de Santa’, protagonizó un fuerte video íntimo del tema "Piensa en mí", mismo que de inmediato llenó de memes las diferentes redes sociales. 

Karely Ruiz y Babo juntos para OnlyFans: la influencer confirma colaboración. Foto: IG / babo_cartel

Y es que el cantante mexicano de 45 años de edad presumió su pearling, pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, donde se insertan pequeñas cuentas, las también llamadas perlas, debajo de la piel.

Sin embargo, del otro lado de la moneda se encuentra la joven estrella de la plataforma de tan sólo 22 años de edad, quien también fue víctima de la filtración de su nueva colaboración. 

Lo que sí es un hecho, es que mucho se especuló que el mismo Babo podría haber sido el responsable de que a través de la web se encuentre el video de la joven estrella, algo que no ha sido confirmado ni mucho menos negado por ninguno de los dos. 

Karely Ruiz y Babo juntos para OnlyFans: la influencer confirma colaboración. Foto: IG / karelyRuiz

La joven fue muy criticada por supuestamente reaccionar al video de Babo, pero ahora confirma que se vienen un material mucho más grande entre ellos y esto es lo que se sabe. 

La colaboración de Babo y Karely Ruiz 

Cabe mencionar que fue la misma estrella de OnlyFans quien reveló que ella estuvo como invitada en el video del líder de ‘Cartel de Santa’, pero decidió rechazar la invitación. 

 "A mí me invitó a ese video", contó la influencer, pero también aseguró que aunque es amiga de Babo, se asustó un poco al ver el video filtrado del cantante.

Karely Ruiz y Babo juntos para OnlyFans: la influencer confirma colaboración. Foto: IG / babo_cartel

Pero en esa misma publicación, la joven regiomontana también compartió con el resto de sus fans que está preparando una colaboración mucho "más interesante" con el rapero. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado secretos sobre de que será su colaboración o si es que hará el estreno únicamente para el OnlyFans o para el resto de las redes sociales. 

Lo que sí es un hecho, es que se trata de uno de los dúos más esperados por millones de fans, y se espera que en los próximos días den varios detalles de lo que se viene. 

Karely Ruiz y Babo juntos para OnlyFans: la influencer confirma colaboración. Foto: IG / babo_cartel / karelyruiz

GBR.