Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

El video íntimo de Karely Ruiz del que todos hablan

Tras la filtración del video íntimo de Babo, ahora es el turno de Karely Ruiz; la estrella protagoniza candente clip.

Ahora fue el turno de Karely Ruiz: se filtra video íntimo de la estrella de OnlyFansCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Karely Ruiz se vuelve tendencia a través de las redes sociales al darse a conocer que se filtró un video íntimo de la influencer al lado de otra mujer y esto es lo que se sabe hasta el momento. Cabe mencionar que hace tan sólo unas horas, el mismo Babo, vocalista del grupo de rap, ‘Cartel de santa’, ha dado mucho de qué hablar tras presentar su nuevo clip explícito que iba para su cuenta de OnlyFans. 

Ahora fue el turno de Karely Ruiz: se filtra video íntimo de la estrella de OnlyFans. Foto: IG / babo_cartel

Lo que sí es un hecho, es que el cantante mexicano de 46 años de edad ha tomado bastante bien que su polémico video ya se encuentre en dominio público pues hasta se ha tomado el momento de postear los memes que se han colado en la web. 

Pero ahora, todo parece indicar que es el turno de la joven de 22 años de edad, quien nunca ha temido en presumir sus candentes imágenes y video en la polémica plataforma de contenido para adultos. 

A pesar de ser una de las más solicitadas por los fans a través de la app la joven ha sido víctima de los hackers, pues su más reciente video en colaboración con la influencer Marisol Rodriguez Salazar. 

Ahora fue el turno de Karely Ruiz: se filtra video íntimo de la estrella de OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

De acuerdo con algunos usuarios la famosa regiomontana realizó un clip para su cuenta, y a diferencia de Babo, para acceder a este contenido, las personas deben de pagar una suscripción de 16 dólares mensuales. 

Pero más adelante la misma estrella decidió compartir con sus millones de fans que había sido víctima de los hackers, quienes ahora habían filtrado su candente material en colaboración con otra mujer. 

“Ya vi que traen caos ahí con un video, miren chicos, la verdad yo ya me hice muy liberal en ese aspecto y sí lo grabé, claro que lo grabé, ahí se ve mi carota, lo subí a mi página de OnlyFans y lamentablemente algún pend… lo sacó de la página”, describió.

Ahora fue el turno de Karely Ruiz: se filtra video íntimo de la estrella de OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

¿Karely ruiz emprenderá acciones legales?

Lo que sí es un hecho, es que la joven está muy molesta con las personas que decidieron romper las reglas de su contenido en la app y decidieron filtrar al resto de la web. 

“Siempre he tenido ese conflicto porque no es justo, pero bueno”, confesó, lo que descarta que la estrella decidiera emprender acciones legales con la filtración de su polémico clip.

La influencer también reveló que no le afecta la filtración de este material y confesó que la ayuda a aumentar su popularidad, lo cual, se ve reflejado en sus ganancias, por lo que no tiene contemplado ejercer ninguna acción legal ante la difusión de sus videos.

Ahora fue el turno de Karely Ruiz: se filtra video íntimo de la estrella de OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

Cabe mencionar que el video se ha filtrado a diferentes plataformas, pues aseguran que es una de las facetas en las que no se habrá visto a la regiomontana, bastante cariñosa con otra mujer. 
GBR.