Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Duelo de sensualidad: Karely Ruiz le 'declara' la guerra a Yanet García con sexy FOTO

Karely y Yanet dejaron muy poco a la imaginación con sus sensuales fotos.

¿A quién prefieres, a Karely o a Yanet?.Foto: Instagram @karelyruiz / @iamyanetgarcia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Karely Ruiz y Yanet García protagonizaron un duelo de sensualidad en redes sociales; las reinas de OnlyFans se "enfrentaron" con su mejor foto, para que fueran sus seguidores los que decidieran quién es la más sexy. ¿Quién crees que ganó? Aquí te contamos los detalles de esta "guerra".

Karely y Yanet probaron las mieles del éxito y la fama gracias a sus fotografías en OnlyFans; ambas alcanzaron el éxito debido al contenido exclusivo que suben en dicha plataforma. La "chica del clima" tiene casi 15 millones de seguidores en Instagram, mientras que Karely cuenta con casi 8 milones de fans que no se pierden ni un sólo detalle de ella. Fue justamente en Instagram donde Karely le "declaró" la guerra a Yanet con una sensual foto.

¿Qué edad tiene Karely Ruiz?

Karely Ruiz nació el 28 de octubre del 2000 en Monterrey, Nuevo León. Actualmente, tiene 22 años.

Karely Ruiz. Foto: Archivo

¿Qué edad tiene Yanet García?

Yanet García también es originaria de Monterrey, Nuevo León; ella nación el 15 de noviembre de 1990 y tiene 32 años. Es modelo, actriz y presentadora.

Yanet García. Foto: Archivo

Karely Ruiz y Yanet García: sus FOTOS más sensuales

El martes pasado, Yanet García consistió a sus seguidores de Instagram con una sensual foto en la que dejó poco a la imaginación. La influencer presumió su trabajada figura y de inmediato se ganó miles de "me gusta" y comentarios.

Yanet García encendió las redes con esta sensual foto. Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Un día después, Karely compartió una reveladora foto en que la mostró sus atributos y de inmediato las redes se incendiaron. La famosa influencer alcanzó más de medio millón de "me gusta" con su sexy imagen.

Karely Ruiz rompió los redes con una foto que dejó poco a la imaginación. Foto: Instagram @

¿Quién te gusta más? ¿Karely Ruiz o Yanet García? ¿Quién sube las mejores fotos? ¡Dinos tu opinión!

djm