Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Karely Ruiz reconoce quien es su competencia directa en OnlyFans; ¿perderá la corona?

A pesar de tener su reino en OnlyFans, Karely Ruiz reconoce quien es su competencia directa en la app.

Karely Ruiz sabe quien es su competencia directa en OnlyFans; ¿de quién se trata?Créditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 22 años de edad, Karely Ruiz ha demostrado en más de una ocasión que ha creado un verdadero imperio en torno a OnlyFans, pero también reconoce quien es su competencia directa. 

Y es que a través de plataformas digitales, la influencer se ha colocado dentro de las latinas más seguidas y populares de la famosa app de contenido para adultos, misma por la que ha forjado su jugosa fortuna. 

Karely Ruiz sabe quien es su competencia directa en OnlyFans; ¿de quién se trata?. Foto: IG / karelyruiz

La joven modelo no tiene miedo en presumir que gracias a la famosa app, ha conseguido hacerse de una cuenta bancaria que rondaría los dos millones de dólares, por lo que ha tenido una lujosa vida. 

A través de sus redes sociales, la regiomontana ha presumido desde lujosos carros hasta sacar a sus padres de trabajar y las terapias de su hermanita menor que tiene una discapacidad, lujosa vida que ha conseguido gracias a su contenido erótico. 

Lo que sí es un hecho, es que la mujer que hace unos meses fuera señalada como la nueva ‘novia de Andrés García’, ha revelado que también conoce que su ‘corona’ como la mejor de la app corre peligro con otra famosa modelo. 

Karely Ruiz sabe quien es su competencia directa en OnlyFans; ¿de quién se trata?. Foto: IG / karelyruiz

¿Quién es la competencia directa de Karely Ruiz en OnlyFans?

La estrella sabe muy bien que nada en esta vida es garantizado, y como creadores de contenido deben de estar a la vanguardia de las tendencia s y novedades, pues ella sabe quien es su competencia. 

De acuerdo con la joven, hace unas semanas, compartió en el programa de YouTube el ‘Escorpión Dorado, que sabe que Yanet García y ella son las mejores pagadas de México dentro de la app. 

Karely reveló que es una de las mejor pagadas de la plataforma en México, pero reconoce que su única competencia es la también conocida como la ‘Chica del clima’. 

Karely Ruiz sabe quien es su competencia directa en OnlyFans; ¿de quién se trata?. Foto: IG / karelyruiz / iamyanetgarcia

Las dos modelos de origen regiomontano y estrellas de OnlyFans, han demostrado que sus lujosas vidas las han podido conseguir a través de las redes sociales, esto a pesar de que se trata de dos generaciones totalmente diferentes. 

De un lado, Yanet tiene 32 años de edad y además de ser estrella de la app de contenido erótico, también se ha desenvuelto como actriz y conductora de TV, tal fue el caso cuando perteneció al elenco del matutino de Televisa, ‘Hoy’. 

Karely Ruiz sabe quien es su competencia directa en OnlyFans; ¿de quién se trata?. Foto: IG / karelyruiz / iamyanetgarcia

Mientras que Ruiz, quien tiene 10 años menor que la aficionada de los Tigres, poco a poco ha tenido gran presencia en redes y en OnlyFans, por lo que sabe que la competencia entre ellas es muy fuerte. 

Lo que sí es un hecho, es que a través de las redes sociales, los fans no pierden la esperanza de que las dos puedan hacer alguna colaboración, tal y como lo hizo con Celia Lora, quien también figura dentro de las más populares de la plataforma. 

GBR.