Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Karely Ruiz y la foto más cara que vende a través de OnlyFans

En medio de sus sensual contenido en OnlyFans, esta es la foto más cara y rara que vende Karely Ruiz en la plataforma.

Karely Ruiz revela la foto más cara que vende a través de su OnlyFansCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos días han sido de los más escandalosos para Karely Ruiz, quien a sus 22 años de edad se ha tenido que enfrentar a la filtración de un explícito video que era para su OnlyFans, y esta es la imagen que está más se cotiza dentro de su plataforma. 

LEE TAMBIÉN: ¿A Karely Ruiz le gustan hombres o mujeres? La estrella de OnlyFans revela sus preferencias

Fue el pasado miércoles 18 de enero cuando se dio a conocer a través de diferentes redes sociales un video íntimo que la estrella había estrenado a través de la app de contenido para adultos. 

Karely Ruiz revela la foto más cara que vende a través de su OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

Poco después ella mismo confirmó que ya se encuentra preparando una colaboración con Babo, el lider del grupo ‘Cartel de Santa’, misma que al parecer también será de contenido erótico y el estrenó sería en OnlyFans. 

LEE TAMBIÉN: ¡Karely Ruiz en polémica! Critican a modelo por cobrar fotos a cambio de paletas de hielo

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha dado mayores detalles del material en el que ya se encuentran trabajando, pero se espera que lo hagan en los próximos días. 

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de que su video ya se encuentra en otras redes, la joven sigue consagrada dentro de las cinco mexicanas mejor pagadas de la plataforma. 

Karely Ruiz revela la foto más cara que vende a través de su OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

A pesar de lo que muchos puedan pensar, la influencer ha conseguido ese posicionamiento y su jugosa fortuna gracias a un contenido en particular que vende en su contenido exclusivo. 

La foto más cara de Karely Ruiz en su OnlyFans 

A pesar de lo que muchos puedan llegar a pensar, la misma joven de 22 años de edad ha revelado cuál es la parte de su cuerpo que más piden sus seguidores en la aplicación.

Y es que se trata de una que ni siquiera ella misma llegó a imaginar, pues además de su hermoso rostro y curvilíneo cuerpo, la regiomontana ha revelado que sus fans piden muchas fotos de sus axilas. 

Karely Ruiz revela la foto más cara que vende a través de su OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

Se trata de la parte de su cuerpo que más se vende a través de la plataforma, pues con una imagen de sus axilas, la estrella se embolsa la módica cantidad  de dos a tres mil pesos.

Ruiz mencionó que en la plataforma de origen británica se puede ganar dinero con transmisiones en vivo o por las propinas que dejan los fieles seguidores, y a través de los lives le han pedido mucho presumir sus axilas. 

Además, la joven ha revelado que a pesar de que ha dejado ya muy poco a la imaginación, Karely asegura que las fotos de sus axilas si le generan mucha pena mostrar. 

Karely Ruiz revela la foto más cara que vende a través de su OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

GBR.