Lunes 20 de Mayo 2024
BELLEZA LATINA

Desde la piscina Yanet García desafía las restricciones de Instagram con su diminuto traje de baño

La joven mexicana es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por las publicaciones en las cuales los usuarios que siguen a Yanet García pueden verla absolutamente deslumbrante.

Yanet García.Yanet García, Redes sociales, traje de bañoCréditos: Instagram Yanet García
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En México, una de las mujeres más hermosas de los medios y redes sociales en los últimos años es sin lugar a dudas Yanet García. A pesar de que su nombre es conocido muchos la conocen como "La Chica del Clima", ya que la mediática realizaba esta tarea de presentar las condiciones climáticas, al tiempo que podíamos verla luciéndose en traje de baño en la portada de una de las revistas para adultos más importantes del mundo como es el caso de la publicación Penthouse.

La joven mexicana es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por las publicaciones en las cuales los usuarios que siguen a Yanet García pueden verla absolutamente deslumbrante e infartante. Hace muy poco la chica del clima volvió a revolucionar las redes sociales pero esta vez en un diminuto traje de baño que dejó a más de uno sin aire.

La sesión fotográfica de Yanet García fue por supuesto en la piscina desde donde sin lugar a dudas la presentadora desafió las reglamentaciones de Instagram respecto a los contenidos que son aptos para las redes sociales. Cabe recordar que en redes sociales hay políticas estrictas respecto a qué y cuánto puede mostrarse, sea el perfil de cualquier usuario o el de Yanet García.

No es la primera vez que Yanet García sube contenido a las redes sociales desafiando las restricciones de las mismas. En general la chica del clima sube muchas publicaciones subidas de tono ya que según algunas revistas internacionales, en traje de baño o en vestidos elegantes, Yanet García es una de las 100 mujeres más hermosas del mundo, no solo por su escultural físico sino también por su hermoso rostro.

Fuente: Instagram Yanet García

En las últimas horas el traje de baño diminuto de Yanet García, compuesto por dos pequeñas piezas, con el cual la modelo, actriz y presentadora, posó desde la piscina, causó un enorme furor en las redes sociales en donde la presentadora de la televisión mexicana demostró una vez más porque es considerada por todos como una de las mujeres más hermosas de todo el mundo.

Fuente: Instagram Yanet García