Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ángela Aguilar tiene las uñas de acrílico perfectas para lucir sexy y elegante el Día del Amor

¡Inspírate en Ángela y luce las uñas más coquetas y sexys!

Ángela Aguilar modela las uñas perfectas para verte sensual.Foto: Instagram @angela_aguilar_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La manicura más coqueta y sexy para celebrar el mes del amor y la amistad la tiene Ángela Aguilar: la talentosa cantante modeló el diseño de uñas de acrílico perfecto para que las manos se vean elegantes y bonitas en ese día tan especial para pasar con tu pareja y amigos. ¡Si estás buscando el nailart más original, inspírate en el de la integrante de la dinastía Aguilar

A sus 19 años, Ángela Aguilar es todo un referente de la moda y el estilo; la joven comparte en sus redes sociales fotos en las que luce outfits que rápidamente se convierten en tendencia por lo coquetos y femeninos que son; en el tema de la manicura y el nailart tampoco se queda atrás, pues presume sus uñas hermosamente decoradas.

Ángela Aguilar modela las uñas perfectas para lucir sexy 

Ángela Aguilar se animó a compartir algo tan íntimo y suyo como lo es su manicura. Foto: Instagram @angela_aguilar_

La integrante de la dinastía Aguilar le dio a todos sus fans lo que podría ser la idea más bonita, romántica y coqueta de todas: se trata de un diseño de uñas de acrílico con corazones, perfecto para la temporada de enamorados que se aproxima. El nailart que Ángela eligió fue discreto, en nude y con una sola uña decorada, convirtiéndolo en el ideal para presumir y combinar con tu look del Día del amor y la Amistad.

Si tienes en mente un sexy vestido negro para salir con tu pareja o bien, un look completamente rosa para irte al cine con tu mejor amiga, inspírate en el estilo de Ángela y apuesta por esta elegante manicura.

Angela Aguilar presumió su coqueta mankicura. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Otra opción muy coqueta para lucir en el mes del amor y la amistad son las uñas rosas. ¡El color del romanticismo puro! El diseño de la cantante de la dinastía Aguilar es en mate y con uñas largas tipo almendra. 

Estas son las uñas rosas de Angela Aguilar que están en tendencia. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Copia el estilo de Angela Aguilar y presume la manicura más sexy y romántica para celebrar el Día del Amor y la Amistad. ¡Anímate a probar este diseño de uñas!

djm