Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ángela Aguilar quiere un romance tal y como lo vivieron sus abuelos; así fue su historia de amor

Tras su escándalo de sus supuestas fotos íntimas, esto es lo que buscaría Ángela Aguilar en una relación.

Ángela Aguilar y lo que busca en un hombre: habla del matrimonio de sus abuelosCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su sonado romance con Gussy Lau, Ángela Aguilar sigue fiel a encontrar un romance digno de ‘cualquier cuento de hadas’, pues ha revelado que busca lo más que tuvieron sus abuelos y así fue su historia de amor. 

Los últimos días han sido unos de los más escandalosos dentro de la vida de la ‘princesa del regional mexicano’, quien con tan sólo 19 años de edad se enfrentó a la filtración de un supuesto material íntimo que poco después ella negó por completo. 

Lee también: Ángela Aguilar tiene las uñas de acrílico perfectas para lucir sexy y elegante el Día del Amor

Ángela Aguilar y lo que busca en un hombre: habla del matrimonio de sus abuelos. Foto: IG / angela_aguilar_

Tanto ella como su padre, Pepe Aguilar recurrieron a sus redes sociales para denunciar acoso y aseguraron que sus abogados ya se encuentran trabajando en todo de la mano de la Ley Olimpia para dar con los responsables de las imágenes que circulan en redes. 

Y es que esta no es la primera vez que la joven se ve expuesta de esta manera, pues el abril de 2022, se dio a conocer que ella y el compositor mexicano, Gussy Lau, mantenían un romance, y al parecer a espaldas de la dinastía Aguilar. 

Las imágenes en donde ella y el famoso de 33 años de edad se besaban traviesa y apasionadamente de inmediato se hicieron virales, por lo que ella también salió a hablar al respecto, y fue el escritor quien más adelante reveló que terminaron. 

Ángela Aguilar y lo que busca en un hombre: habla del matrimonio de sus abuelos. Foto: IG / angela_aguilar_

Desde entonces, la cantante ha decidido enfocarse en su trabajo, pues ahora goza de seis nominaciones a los premios ‘Lo Nuestro’, pero eso no ha hecho que cese en la búsqueda de su ‘príncipe azul’. 

Fue a través del programa “El Gordo y la Flaca”, en donde la cantante y modelo reveló cómo se siente con respecto al amor y cuál es su gran anhelo, pues al parecer ella planea que las cosas sean a la ‘antigüita’. 

La joven siempre ha soñado con vivir una relación e historia de amor como la que vivieron sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes dudaron casados casi 50 años, hasta la muerte de él en junio de 2007. 

Ángela Aguilar y lo que busca en un hombre: habla del matrimonio de sus abuelos. Foto: Twitter

Historia de amor de los abuelos de Ángela Aguilar, don Antonio y Flor Silvestre

El amor de las estrellas del cine de oro mexicano se remonta a 1950, en la estación de radio XEW cuando la actriz y cantante tenía un programa llamado "Increíble pero cierto", pues un día Aguilar fue invitado a cantar en el programa, en ese momento se le conocía como "Toni", y era intérprete de música clásica.  

A pesar de todo, los artistas no se enamoraron a primera vista, pues se fue dando con el paso de los años, pues el destino los llevó a protagonizar su primera película juntos, "La huella del chacal", misma que se estrenó en 1955. 

Pero el verdadero amor entre ellos se dio hasta 1957 cuando Aguilar y Silvestre se enamoraron durante la filmación de la película "El rayo de Sinaloa", y forjó los inicios de su famosa dinastía musical. 

La pareja se casó por el civil el 29 de octubre de 1959, en el rancho lugar en el que ambos murieron y vivieron al lado de su hermosa familia, misma que ha seguido con el legado de ambos. 

Ángela Aguilar y lo que busca en un hombre: habla del matrimonio de sus abuelos. Foto: Twitter

GBR.