Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Cerrando ciclos? Ángela Aguilar se cambia el look tras escándalo de ‘fotos íntimas’

En medio del escándalo de las supuestas fotos íntimas, Ángela Aguilar pasa la página y apuesta por un cambio de look.

En medio del escándalo de sus fotos íntimas, Ángela Aguilar cambia de lookCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que Ángela Aguilar decidiera romper el silencio en torno a las supuestas fotos íntimas de la cantante, decide cambiar de look y se ve más hermosa que nunca, pues con esto demuestra que los escándalos no pueden con ella. 

Y es que la menor de la dinastía Aguilar se ha visto envuelta en una serie de escándalos estos últimos días después de que se diera a conocer la filtración de un supuesto video y fotos íntimas de la joven, rumores que ella misma ha salido a desmentir. 

Lee también: Ángela Aguilar tiene las uñas de acrílico perfectas para lucir sexy y elegante el Día del Amor

En medio del escándalo de sus fotos íntimas, Ángela Aguilar cambia de look. Foto: Twitter

La estrella de 19 años de edad recurrió a su cuenta de Instagram para romper el silencio y negar que ella sea la protagonista de dicho material, pues asegura que se trata de un fotomontaje, además de advertir que sus abogados se harán cargo del asunto. 

Pero eso no ha sido todo, pues una vez más, su padre, Pepe Aguilar también ofreció una entrevista en donde dejó muy en claro que va a respaldar a su hija, pues hasta ha contactado a la impulsadora de la ley olimpia, la que se encarga de delitos cibernéticos para que paguen por querer desprestigiar la carrera de su hija. 

Sin embargo, la joven ahora demuestra que este tipo de problemas van a poder con ella, pues en medio de los escándalos, la joven ha decidido cambiar de look, lo que demuestra que ante la adversidad se encuentra más fuerte que nunca. 

En medio del escándalo de sus fotos íntimas, Ángela Aguilar cambia de look. Foto: IG / angela_aguilar_

Cabe mencionar que en los últimos meses, la estrella ha pasado del cabello corto a largo y nuevamente a corto en cuestión de días, pero ahora ha decidió ir un escalón más arriba y luce espectacular. 

El nuevo look de Ángela Aguilar

Cabe mencionar que la misma cantante ha revelado a sus más de nueve millones de seguidores en su cuenta de Instagram que el cabello largo siempre la ha hecho sentirse muy insegura, a pesar de que también le ha generado muchos piropos. 

Lo que sí es un hecho, es que la joven demuestra que ahora se encuentra en esta etapa de transformación de ‘niña a mujer’, por lo que a nadie sorprende que apueste por diferentes looks en busca de su identidad artística. 

En medio del escándalo de sus fotos íntimas, Ángela Aguilar cambia de look. Foto: IG / angela_aguilar_

En esta ocasión, la ‘princesa del regional mexicano’ recurrió a su cuenta para postear una serie de imágenes con su nueva apariencia, y aunque sigue con su tradicional cabello corto ahora ha apostado por un color diferente. 

Desde s debut en los escenarios al lado de su padre y hermano Leonardo, la joven ha tenido un color negro que resalta a la perfección cada una de sus facciones, pero ahora se ha atrevido por uno de los colores tendencia para este 2023. 

La cantante publicó dos imágenes en donde luce su cabellera color café claro o, como también se le conoce, tonalidad chocolate, y aunque la hace lucir un poco más bronceada, el resultado ha enamorado a sus fans. 

En medio del escándalo de sus fotos íntimas, Ángela Aguilar cambia de look. Foto: IG / angela_aguilar_

“Preparando cosas muy bonitas”, es el texto que acompaña al dúo de fotografías, mismas que ya han rebasado los 700 mil likes de parte de sus seguidores, así como una gran cantidad de comentarios en donde aplauden su nueva apariencia. 

GBR.