Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Shakira reacciona a la primera FOTO de Piqué y Clara Chía; ¿lo acusa de irresponsable?

La colombiana no se quedó callada y ya le respondió a Piqué.

Piqué le presumió a Shakira su noviazgo con Clara Chía.Foto: Instagram @3gerardpique / AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira no se quedó callada y ya reaccionó a la primera foto de Gerard Piqué y Clara Chía; la respuesta de la colombiana fue sencilla pero directa, ya que lo habría señalado de "irresponsable" al compartir semejante imagen en medio del escándalo que atraviesan. 

Lo que todo mundo esperaba después de la polémica foto que subió Gerard Piqué a su cuenta de Instagram en la que se le ve muy romántico con Clara Chía era la reacción de Shakira, pues con esa imagen el exfutbolista del Barcelona hace más que oficial su noviazgo con la joven de 23 años.

Piqué sigue atacando a la artista de Barranquilla, Colombia, después de que ella lanzará la explosiva canción con Bizarrap; desde entonces, el también empresario presumió que usa Casio, llegó a su trabajo en un Twingo y ahora compartió la foto con el "supuesto reemplazo" de Shakira. ¡CLARA-mente va con todo y no se detendrá!

Lee también: Clara Chía Martí, el antes y después: afirman que NO es la misma desde que sale con Piqué

Así reaccionó Shakira a la primera foto de Gerard Piqué y Clara Chía

Horas después de que Piqué presumiera su amor con Clara Chía, Shakira subió un par de historias mostrando su papel como madre amorosa y dedicada. Recordemos que ella se quedó con la custodia de sus hijos y el futbolista sólo los verá 10 días al mes, así lo informaron en noviembre del año pasado medios internacionales. 

Leyenda

Mientras Piqué disfruta de su vida de soltero y sin responsabilidades, la colombiana dejó en claro que ella es una mamá presente (les cocina y les prepara su comida favorita: hot cakes) y que él no cuida a Milan y Sasha y que sólo está con ellos para llevarlos a shows digitales para adultos, así lo señalaron los fans de la cantante. 

Foto. Instagram @shakira

Hasta el momento, Shakira no ha dado más declaraciones, pero se espera que en las próximas horas se haga más presente y responda con un comentario bomba. 

Lee también: ¿Karma? Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con esta joven mujer

Los mejores memes de la primera FOTO de Piqué y Clara Chía

Los fans también reaccionaron a la romántica foto de Piqué y Clara; con memes se burlaron de la situación y se mostraron a favor de Shakira. Algunos incluso aseguraron que la joven de 23 años obligó a su novio a subir la imagen.

Foto: Captura Twitter @diegoalejocm

Las redes sociales hicieron bromas sobre la apariencia de la pareja.

Captura: Twitter @f3lipetrigo

Creen que después de la primera foto de la parejita, Shakira se animará a decir unas cuantas cosas más de su ex.

Captura: Twitter @qCon_KdeKarla

Otros le recordaron a Clara Chía que Piqué ya la engañó con una mujer, llamada Julia.

Captura: Twitter

¿Qué piensas sobre la primera foto de Piqué y Clara Chía? ¿Estás de acuerdo con la reacción de Shakira?

djm