Miércoles 20 de Marzo 2024
FAMOSOS

Shakira sigue ‘provocando’ a Gerard Piqué: la colombiana presume ropa contra su ex

La colombiana sin miedo alguno, manda mensaje a Piqué desde su casa; conoce la nueva prenda de Shakira de la que todo el mundo habla.

Shakira manda mensaje a Piqué desde su casa hacía la de su exsuegraCréditos: Europa Press
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la nueva canción de Shakira con Bizarrap la ha empoderado a niveles verdaderamente altos, pues desde el balcón de su casa, sale con ropa que sin duda alguna es un claro mensaje para Piqué. 

A tan sólo dos semanas del lanzamiento del tema de la colombiana y el productor argentino, ha roto todos los récords que se puedan imaginar a través de las plataformas digitales, por lo que a nadie sorprende que la estrella de los escenarios siga ‘facturando’ con su desgracia. 

Lee también: ¿Cuándo es el cumpleaños de Clara Chía? La novia de Piqué prepara fiesta para ‘opacar’ a Shakira

Y es que a través de las redes sociales se ha hecho un verdadero debate sobre cómo es que se ve la estrella colombiana tras la canción en donde arremete en contra del exfutbolista y la nueva pareja de este, la joven de 23 años de edad, Clara Chía Martin. 

Lo que sí es un hecho, es que la estrella se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues al parecer va a sacar todo el dinero posible de la tragedia que vivió después de su separación tras 12 años juntos. 

Como sucedió con ‘Monotonía’, la cantante ha decidió lanzar una serie de productos que ella misma modela desde su casa, pues muchos aseguran que sigue provocando al empresario español, quien se ha mantenido al margen de las declaraciones. 

Shakira manda mensaje a Piqué desde su casa hacía la de su exsuegra. Foto: IG / gerard3pique

Y es que ahora la famosa de 45 años de edad decidió salir feliz y sonriente en el balcón de su casa en Barcelona para dar las gracias a todos los fans que se encontraban fuera coreando su más reciente tema. 

Desde el lanzamiento del pasado 12 de enero, muchos seguidores de la cantante se han acercado hasta allí para mostrarle su cariño y apoyo incondicional, gritando su nombre, aplaudiendo y tarareando su canción. 

Pero ahora, la estrella ha decidido salir a regalarles su mejor sonrisa con todo y outfit a doc con la situación, pues en la terraza agradeció a seguidores, y por primera vez que lo hace luciendo una llamativa prenda.

En su sudadera favorita, la cantante  ha decidido grabar una parte de la letra en su nueva sudadera favorita: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", frase que ha elegido Shakira para estampar este diseño de algodón de color blanco en el que, además, lleva un dibujo de ella muy similar al que puede verse en el videoclip con Bizarrap. 

Shakira manda mensaje a Piqué desde su casa hacía la de su exsuegra. Foto: Europa Press

¿Cómo ha reaccionado Gerard Piqué?

Cabe mencionar que desde el fin de su familia en julio de 2022, el español se ha mantenido al margen de las declaraciones, pues no ha dicho nada a excepción de un comunicado en donde pedía respeto para sus hijos. 

Es importante agregar que los últimos días no han sido nada fáciles para el español de 35 años de edad, y no sólo por la canción de la madre de sus hijos, sino ahora por una supuesta infidelidad a su actual pareja. 

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados ha decidido hablar al respecto, pues se sabe que se reunió con la colombiana el pasado domingo 22 de enero por el cumpleaños de su primogénito, Milan. 

Shakira manda mensaje a Piqué desde su casa hacía la de su exsuegra. Foto: Europa Press

GBR.