Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Cuándo es el cumpleaños de Clara Chía? La novia de Piqué prepara fiesta para ‘opacar’ a Shakira

A unos días de cumplir 24 años, Clara Chía se prepara para celebrar junto a Piqué.

Shakira y Clara Chía cumplen años en febrero..Foto: Instagram @clarachiamar.ti / shakiraCréditos: IG @clarachiamar.ti/ shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a la tormenta que la rodea luego de que Shakira lanzará la polémica canción con Bizarrap, parece que Clara Chía no quiere pasar su cumpleaños triste y deprimida. Medios internacionales señalaron que la novia de Piqué celebrará sus 24 años con el exfutbolista y aseguran que será algo sorprendente, con lo que seguramente opacará a la cantante de Barranquilla, Colombia. Pero, ¿cuándo es el cumpleaños de Clara Chía? No lo vas a creer, pero es del mismo mes en que cumplen Shakira y Piqué.

Clara Chía dejó atrás su vida relajada y de estudiante de relaciones públicas al involucrarse con Gerard Piqué; desde que el medio The Sun reveló la identidad de la mujer por la que supuestamente Piqué dejó a Shakira, la vida de la joven de 23 años no volvió a ser la misma y menos ahora que la cantante de "Monotonía" la mencionó en su nueva canción con Bizarrap. ¡Le llovieron críticas!

Sin importar lo turbulentas que están las cosas, se comenta que Clara podría estar preparando una fiesta para celebrar su cumpleaños número 24; señalan que es probable que sea un festejo que deje "callada" a la colombiana, aprovechando que tanto Clara, como Shakira y Piqué cumplen años en febrero. CLARA- mente tiene pensado pasar un día inolvidable y olvidar todo el escándalo que la rodea. 

Lee también: Shakira reacciona a la primera FOTO de Piqué y Clara Chía; ¿lo acusa de irresponsable?

¿Cuándo es el cumpleaños de Clara Chía?

Clara Chía cumple años en febrero. Foto: Instagram @clara_chia_marti_fotos

De acuerdo con la prensa española y el medio MagClara Chía nació el 7 de febrero de 1999, es decir, que cumple años sólo 5 días después de que Shakira y Piqué celebren el suyo, cada uno por su parte. Actualmente, la novia de Piqué tiene 23 años.

¿Coincidencia o destino? No lo sabremos pero estos tres famosos son Acuario y quizás, en personalidad, comparten más cosas de las que les guastaría admitir. 

Clara Chía. Foto: Instagram @clara_chia_marti_fotos

Así es como Clara Chía, novia de Piqué, celebrará su cumpleaños número 24

El portal La República informó que Piqué se casaría con Clara Chía el 2 de febrero, probablemente como un modo de venganza contra su ex, Shakira que justo celebra su cumpleaños ese día. La versión de la posible boda de Piqué y Clara Chía parte de una predicción que hizo Mhoni Vidente. "Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero del 2023 y se acabó la historia”, señaló la experta. 

Clara Chía celebraría su cumpleaños y su boda con Piqué en febrero. Foto: Archivo

De cumplirse la predicción de la vidente, la pareja celebraría su boda sólo 5 días antes del cumpleaños de Clara Chía (7 de febrero) y obviamente, se espera un gran fiesta, en la que echen la casa por la ventana y todo Barcelona, España y el mundo se enteren de su amor. ¿Shakira sabrá algo de esto? ¿Crees que esto podría opacar o afectar a la cantante?

djm