Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué se reúnen entre tensiones por el cumpleaños de su hijo Milan

La expareja celebró el cumpleaños de su hijo en la casa de la colombiana en Barcelona

Shakira y Gerard Piqué celebran juntos el cumpleaños de su hijo Milan Créditos: IG @3gerardpique/ @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué continúa tras su separación por la supuesta infidelidad de parte del atleta con su novia Clara Chía Marti.

Aunque desde hace meses se dio a conocer su ruptura, la cantante no ha perdido oportunidad para sacar su dolor a través de la música, como lo ha hecho en sus más recientes canciones.

Lee también: ¿Cuándo es el cumpleaños de Clara Chía? La novia de Piqué prepara fiesta para ‘opacar’ a Shakira

IG @3gerardpique

Su nuevo éxito junto a Bizarrap ha dado mucho de qué hablar y más aún porque habría provocado una supuesta crisis entre el exfutbolista y la joven de 23 años.

A pesar de todos los problemas que han atravesado, aún tienen un lazo que siempre los va a unir por sus dos hijos Milan y Sasha, quienes próximamente vivirán con la famosa en Miami.

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en cumpleaños de su hijo

Ahora trasciende que la expareja pasó juntos este domingo 22 de enero debido al cumpleaños de su hijo Milan que se celebró en la exclusiva zona de Barcelona, Ciudad Diagonal.

El pequeño celebró que está cumpliendo 10, años quien llegó a su celebración junto al exjugador del FC Barcelona a casa de sus abuelos, que son vecinos de Shakira.

Shakira y sus hijos. IG @shakira

La fiesta del niño se llevó a cabo en casa de la colombiana, donde los paparazzis captaron los momentos en que llegaban regalos, cajas, así como el pastel del cumpleañero.

De acuerdo con el programa español "Plan de tarde", Piqué habría ingresado a la residencia de la intérprete de "Te felicito" a través del estacionamiento de casa de sus padres.

El festejo de Milan se llevó a cabo con mucha intimidad por lo que poco se sabe sobre la convivencia de sus padres, mientras que varios amigos del niño se dieron cita en el lugar.

Quien también estuvo presente allí fue el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, quien salió a grabar a los fanáticos que se reunieron en la calle para mandar sus mejores deseos y apoyo a la familia.

amv