Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

'Las mujeres facturan, pero tú no de-claras': Fans de Piqué lanzan fuerte canción contra Shakira | VIDEO

Esta es la polémica letra de la canción en la que se burlan de Shakira.

"Claramente tú ya no vales nada", así dice la canción de Piqué contra Shakira.Foto: Instagram @3gerardpique / @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Así como Shakira ha sentido el amor y apoyo de sus fans durante todo el proceso de separación de su ex, los fans de Piqué ya salieron a defenderlo y le dejaron en claro que no está solo. Tan es así que compusieron una canción en la que se lanzan con todo contra la colombiana. "Las mujer facturan, pero tú no de-claras" es sólo una de las polémicas frases que conforman este tema en el que se burlan de la cantante y de que Piqué la dejó por una mujer más joven; aquí la letra de la escandalosa canción que ya generó la molestia de muchos. 

Luego de que Shakira lanzara "Music Sessions #53", todo mundo esperaba con ansías la respuesta que daría la exestrella del Barcelona ante semejante canción que se convirtió en un éxito a los pocos minutos de su estreno. Tal parece que Piqué quiso restarle importancia al tema y respondió burlándose de su ex y haciendo ciertas cosas que el tema decía: se puso un Casio, manejó un Twingo y subió a Instagram su primera foto con Clara Chía.

Al ver la respuesta del exfutbolista, los fans de Piqué decidieron hacer lo mismo y escribieron una canción en la que se van con todo contra la famosa: se burlan de su edad, de que Piqué la dejó por una mujer de 23 años, de su problema con Hacienda. Sansixto ft. Dife MMP & Willy D son los creadores del tema y al final de la canción se escucha una voz que dice "Eh chicos, perdón por el troleo, yo piqué, pero vosotros también picasteis" (algunos seguidores señalan que se trata de la voz del exfutbolista).

Piqué 'lanza' canción en contra de Shakira; esta es la polémica letra

Sansixto ft. Dife MMP & Willy D decidieron escribir esta canción como respuesta de Piqué a Shakira por su tema con Bizarrap; "D-Clara" es el nombre del tema que ya provocó la furia de los seguidores de Shakira, pues señalan que es ofensivo y que menosprecia a la mujeres por su edad, dando a entender que a Shakira la dejaron por "vieja".

 para

La canción "D-Clara" tiene cerca de 180 mil reproducciones, 3 mil 198 "me gusta" y miles de comentarios a favor y en contra; "Me pregunto cuánto ha pagado el sal-pique por eso..", "Shakira en un día consiguió millones de visualizaciones.... ahí lo dejo", "Shakira factura y ustedes van a facturar gracias a ella se olvidaron de decir... Gracias Shakira" y "Shakira CLARAMENTE sigue SALPICANDO para que todos tengan sus 5 minutos de fama y puedan FACTURAR un poquito" fueron algunas de las reacciones de los fans.

Letra completa de la canción 'D-Clara' contra Shakira

"Ven, de cara

Si paga Hacienda, se queda sin nada

Ven, declara,

Solamente tú, la gata más picada

Tengo 10 Rólex puedo tirar uno

Un poco de Chía pa’ tu desayuno

Llevo con ella desde los 21

Piqué y Clara Chía. Foto: Instagram @3gerardpique

Yo con un Twingo tiré al 22

Me salió el bingo, me fui como un boss

Un Rólex pa’ el lunes

Casio pa’ el domingo

Mejor no me llores, ya no soy el mismo

Solo quieres ser el centro de atención,

moviste al rey, no soy el peón

Desde que no estás, yo estoy mejor

No vuelvo pa’ atrás aunque cueste un millón

Mucho bla bla detrás de la pantalla

No me importa tu size si no das la talla

Las mujeres facturan, pero tú no de-claras

Ven, declara...

Solamente tú, la gata más picada

No es un reemplazo, es una mejora

Fans de Piqué escriben canción contra Shakira. Foto. AP

Veo en mi Casio que llega tu hora

Deja de jugar y dame la bola

Se nota la envidia, te devora

Claramente tú ya no vales nada

Una loba de verdad, tiene manada

Te va a tocar mirar desde la grada

Si vas a facturar, también de-clara..."

¿Qué te parece la canción "D-Clara" que lanzaron los fans de Piqué contra Shakira? ¿Te gustó o prefieres la de Bizarrap y la colombiana?

djm