Viernes 26 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Lenguaje corporal revela si Gerard Piqué trata mejor a Clara Chía o a Shakira

¿Piqué controla a su novia de 23 años? Esto es lo que se sabe.

¿Piqué es feliz con Clara Chía o extraña a Shakira?.Foto: Instagram @3gerardpique / @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La primera foto de Clara Chía Martí y Piqué dio mucho de qué hablar, pero también reveló detalles ocultos de cómo es la relación de la pareja. El lenguaje corporal mostrado en dicha imagen indicaría si la exestrella del Barcelona trata mejor a la joven de 23 años de lo que lo hizo con Shakira, a quien controlaba y regañaba en público; una experta en lenguaje no verbal analizó la imagen y esto fue lo dijo.

Mucho se ha criticado a Gerard Piqué sobre cómo trató a Shakira cuando fueron pareja; son varios los videos que se volvieron virales en los que se observa al exfutbolista ser indiferente ante las muestras de amor de la colombiana, incluso se ve que la regaña cuando ella le está enviando mensajes de amor a sus fans en un evento público. 

Ahora que Piqué sale con Clara Chía, varios se preguntan si tendrá la misma actitud controladora y fría que con Shakira y si también intentará controlar a la joven de 23 años como lo hizo con la intérprete de "Monotonía". Recordemos que, en su momento, la famosa cantante confesó en una entrevista que Piqué no la dejaba grabar videoclips con hombres.

Lenguaje no verbal revela si Gerard Piqué trata mejor a Clara Chía o a Shakira

La grafóloga Maryfer Centeno analizó la foto de Piqué y Clara Chía y aseguró que la pareja está enamorada y se encuentra en un buen momento pese a todo el escándalo que la rodea. “Enamorado sí está, porque pues los ojos parecen estar como aborregados y además brillan. Vemos también como tiene una mirada relajada porque está contento, se está relajando en ella, no hay tensión en la cara pero, estas arrugas (las de la frente) reflejan disgusto, que sí ya está tan marcadas es porque ha sido crónico”, reveló la experta.

De acuerdo con la foto, Piqué le da su lugar a Clara y la consiente. Foto: Instagram @3gerarpique

Parece que Piqué consiente a Clara Chía y le da su lugar como pareja ya que de acuerdo con Centeno, el que publicara la foto es una muestra de lo formal que es su relación. De igual manera, el noviazgo de Piqué y Clara Chía es estable y con amor, no hay rasgos que evidencien malos tratos o control por parte de él.  

Lenguaje corporal revela si Clara Chía controla a Piqué

Por otra parte, de acuerdo con la grafóloga, la fotografía de la parejita dejó al descubierto cuál es su rol dentro de la relación: aseguró que Clara Chía es quien está dando la cara ya que Piqué prefiere evadir esa responsabilidad. Según el análisis de Maryfer Centeno, la expareja de Shakira aparece escudándose en el hombro de su novia, como intentando esconder parte de su cara, por lo que Clara Chía es quien lleva el rol principal en la relación.

Clara Chía Martí es quien manda en la relación, no Piqué. Foto: Archivo

Clara Chía tiene la posición de liderazgo, pero también es la que está dando la cara por él, como vimos también que su mamá es la que se ponía con Shakira; vemos a una persona que prefiere evadir ese tipo de responsabilidad”, dijo Maryfer Centeno. Finalmente, la experta también precisó que Clara Chía luce tensa pues está enfrentando cosas que jamás imaginó que le sucederían. “A mí me queda muy claro que la sonrisa de ella es tensa que él se ve más cómodo con ella, pero la que se enfrenta el mundo es Clara no Pique”, finalizó.

¿Tú que piensas del leguaje corporal de Clara Chía y Piqué? ¿Crees que el exfutbolista la trata mejor que a Shakira?

djm