Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Clara Chía engañó a Piqué con un exentrenador? Esto se sabe

Tras hacer su debut oficial como pareja en redes, Gerard Piqué no sería el único futbolista en el pasado de Clara Chía.

Piqué no ha sido el único futbolista en la vida de Clara Chía; famoso entrenador está en su pasadoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado jueves 26 de enero cuando Gerard Piqué decidió oficializar de una vez por todas su romance con la joven de 23 años de edad, Clara Chía, quien al parecer en su pasado fue otro famoso futbolista y entrenador que también fue su pareja. 

Como era de esperarse, la fotografía de la pareja en la cuenta del español hizo reventar la web con una gran cantidad de comentarios que van desde las burlas hasta el hate en contra de la nueva pareja del ex de Shakira. 

Piqué no ha sido el único futbolista en la vida de Clara Chía; famoso entrenador está en su pasado. Foto: IG / 3gerardpique 

Y es que al parecer, millones de internautas han calificado al post como ‘la foto de la venganza’, pues la colombiana ha despedazado a los tortolitos con su canción al lado de Bizarrap. 

La estrella de 45 años de edad desde el pasado 12 de enero no ha dejado de presumir como la ‘Sesión 53’ ha roto todos los récord posibles en plataformas digitales, lo que tienen muy feliz a la cantante. 

Sin embargo, eso ha dejado grandes dolores de cabeza al empresario y su novia, quienes estarían cargando con las consecuencias, y ahora sale a la luz el pasado de ella. 

Piqué no ha sido el único futbolista en la vida de Clara Chía; famoso entrenador está en su pasado. Foto: Revista Hola

Conoce al exentrenador de Piqué que 'tuvo' romance con Clara Chía 

Mucho se ha especulado que la imagen no ha sido una simple coincidencia, pues al parecer la trabajadora de Kosmos habría obligado al padre de Milán y Sasha a gritarle al mundo su amor, esto después de que se especula que le fue infiel. 

Y es que al parecer, el exdefensa de la selección española engañó a su novia con una abogada de nombre Julia Puig Gali, quien se dedica al Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. 

Pero hasta el momento sólo se había dado a conocer el pasado amoroso del ex de Shakira y no el de la rubia, y al parecer dentro de sus examores hay el nombre de otro famoso futbolista y entrenador de talla internacional. 

Se trata de nada más y nada menos que de Pep Guardiola, quien fuera entrenador de Piqué en el Club Barcelona de  2008 y 2012 por lo que el lazo entre ellos es muy fuerte, pues forjó los mejores años de carrera del defensa. 

Piqué no ha sido el único futbolista en la vida de Clara Chía; famoso entrenador está en su pasado. Foto: Especial

Ahora, los profesionales del fútbol volvieron a unirse desde que el hijo de los empresarios Joan Piqué y Montserrat Bernabeú comenzó con su nuevo proyecto, la Kings League, mismo en el que Clara Chía está involucrada ya que es empleada de Kosmos, la empresa que participa.

Según han comenzado a reportar diversos medios españoles, la joven de 23 años de edad conoce desde hace tiempo al entrenador del Manchester City, y tendrían un lazó muy fuerte. 

Esto debido a que estudió en la misma escuela catalanista donde iban los hijos del entrenador y de allí nació una buena relación entre los Guardiola, pero ahora las cosas se habían tornado de otro color. 

Pero eso no es todo, pues el medio argentino ‘Voces Críticas’, donde se asegura que Clara Chía y Pep Guardiola iniciaron un romance secreto luego de que ella descubriera que Piqué le era infiel con una guapa abogada.

Piqué no ha sido el único futbolista en la vida de Clara Chía; famoso entrenador está en su pasado. Foto: Especial

Este tipo de rumores quedaron completamente de lado con el post de Piqué en su Instagram, mismo hasta al que ha reaccionado Shakira, y de la mejor manera al lado de sus hijos. 
GBR.