Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Clara Chía presionó a Piqué para presumir su ‘amor' en redes? La primera foto de la pareja en IG

Tras la humillación que sufrió con la canción de Shakira, Gerard Piqué hace explotar las redes con la primera foto oficial de Clara Chía.

Gerard Piqué y la foto de la venganza: tras éxito de Shakira, presume a Clara Chía en IGCréditos: IG / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué no encontró mejor forma de vengarse de Shakira y su tema con Bizarrap que postear la primera imagen oficial en su cuenta de Instagram al lado de su pareja, Clara Chía Marti

Y es que a tan sólo unas semanas de la ‘tiradera de la colombiana’ el tema ha acumulado más de 200 millones de vistas en plataformas digitales, lo que rompe todos los récords de su exitosa carrera. 

Cabe recordar que en la ‘Sesión 53’ del productor argentino, la estrella de 45 años de edad dejó la puerta ‘entreabierta’ para varias interpretaciones, y una de ellas fue que el padre de sus hijos le habría rogado para que regresaran tras su escandalosa separación. 

Lee también: Clara Chía Martí, el antes y después: afirman que NO es la misma desde que sale con Piqué

A esto se sumó que en las últimas semanas se ha especulado que el español le había sido infiel a la joven de 23 años de edad, con una abogada que fue identificada como Julia Puig Gali, quien se dedica al Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. 

¡Clara-mente ya no se esconden! Gerard Piqué presume oficialmente a su novia en redes 

Pero al parecer todo eso ha quedado en el pasado, pues ahora, el exfutbolista del Club Barcelona recurrió a su cuenta de Instagram para postear la primera imagen oficial al lado de la trabajadora de Kosmos. 

Gerard Piqué y la foto de la venganza: tras éxito de Shakira, presume a Clara Chía en IG. Foto: Revista Hola

A tan sólo unas horas de su posteo, mismo que carece de cualquier mensaje, se puede ver al también empresario muy enamorado al lado de su pareja, quien fue la tomó la foto en modo selfie. 

Hasta el momento, la imagen ha rebasado los 700 mil likes de parte de sus más de 21 millones de seguidores, pero sin duda, los mensajes no eran los que se esperaban, pues se la imagen ha sido bombardeada por el hate de los internautas. 

“Clara-mente ya no se esconden”; “No es por el pique que hay pero.. creo que Claramente es su novia”; “Cambiastes un Rolex por un Casio…”; “Claramente lo obligaron a subirla jjajajajajajaja. Pero pronto les llegará jajajajajajajajaaj”, fueron algunos de los comentarios dentro de la imagen. 

Gerard Piqué y la foto de la venganza: tras éxito de Shakira, presume a Clara Chía en IG

Las razones por las que Gerard Piqué presume a Clara Chía en redes 

Tras la polémica imagen, se ha iniciado un debate a través de las redes sociales de lo que habría orillado al ex de Shakira a postear tal imagen sin un mensaje dentro de la misma, pues el parecer la joven lo habría obligado. 

Y es que los últimos reportes apuntan a que la rubia no la está pasando nada bien desde la canción de la colombiana, pues se habría refugiado en la casa de sus padres por el continuo acoso de la prensa y de los fans de la cantante. 

Tras los rumores de infidelidad y la presión mediática a la que los habría sometido la madre de Milán y Sasha, la estudiante habría exigido al español de 35 años de edad hacer de una vez público su romance y de manera oficial, pues se habría cansado del título de ‘la otra’. 

Gerard Piqué y la foto de la venganza: tras éxito de Shakira, presume a Clara Chía en IG. Foto: Twitter

Cabe mencionar que dentro de su perfil, el empresario aún cuenta con las fotos en donde está la madre de sus hijos; Shakira no se ha pronunciado al respecto de esta imagen, pero se espera que desaparezca todo rastro del futbolista de su cuenta de Instagram en las próximas horas.
GBR.