Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Karma? Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con esta joven mujer

La pareja estaría atravesando una crisis en su relación

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas entre Gerard Piqué y Shakira siguen más calientes que nunca después de que la cantante lanzara su canción junto a Bizarrap y que diera mucho de qué hablar por todas las indirectas que tiró.

Y es que la colombiana aprovechó su nuevo hit para hablar no solo de su expareja, sino también de la mujer con la que habría sido infiel, Clara Chía Martí y hasta de la suegra.

¿Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía como lo hizo con Shakira?. Especial

Desde entonces, muchas cosas han salido a la luz, no solo de la latina, sino de la actual pareja, de la cual se dice que estarían atravesando una crisis.

De acuerdo con algunos medios, la joven habría abandonado el departamento de Barcelona en el que vivía con el exfutbolista y se habría mudado con sus padres.

Gerard Piqué le sería infiel a Clara Chía

Ahora, nuevas especulaciones indican que el español le estaría siendo infiel a su novia con una abogada llamada Julia Puig Gali, quien se dedica al Derecho Penal Económico y Corporate Compliance

Julia Puig Gali. IG @juliapuiggali

Así fue revelado por el famoso paparazzi que ha dado un sin fin de exclusivas sobre Shakira y Piqué, Jordi Marti, y ya hasta se han dado conocer fotos de la joven.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso fotógrafo cuestionó y enfrentó al exjugador del FC Barcelona y escribió: "¿La conoces @3gerardpique?", refiriéndose a la española.

"Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo", agregó en su historia.

IG @jordimartinpaparazzi

 

Tras las declaraciones del paparazzi, Julia ha puesto su cuenta de Instagram en privado, por lo que ya no se pueden ver sus fotos ni videos.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones el respecto, aunque también señalan que esto formaría parte de la crisis de la pareja.

amv