Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Los padres de Gerard Piqué estarían ‘desilusionados y tristes’ por la nueva canción de Shakira

Tras el escándalo de la canción de Shakira, así es cómo habrían reaccionado los padres de Gerard Piqué.

Los padres de Gerard Piqué no la están pasando nada bien con la canción de ShakiraCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado tan sólo cinco días desde el estreno de la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, y después de atacar a Gerard Piqué y su nueva novia, así es cómo habrían reaccionado los padres del exfutbolista. 

A lo largo de su más reciente éxito musical, la colombiana no se midió en lanzarse en contra del padre de sus hijos y de la novia de él, Clara Chía, canción a la que ella misma ha denominado como una sanación. 

Lo que sí es un hecho, es que la cantante tuvo para todo el mundo y no sólo para el padre de sus hijos y su nueva pareja, pues hasta su exsuegra se vio envuelta en el escándalo. 

A pesar de tanto amor que profesaban por ella los padres del empresario español, no habrían tomado muy bien el nuevo éxito de la cantante, pues al parecer están muy dolidos. 

Los exsuegros de Shakira no la están pasando del todo bien 

Cabe mencionar que desde hace un tiempo, los padres del exdefensa de la selección española, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu están muy sentidos con la estrella de los escenarios, pues con su idea de irse a vivir en EU, planea separarlos de sus nietos. 

Los padres de Gerard Piqué no la están pasando nada bien con la canción de Shakira. Foto: Getty Images

A esto se suma la nueva canción de la nacida en Barranquilla, Colombia, en donde habla de que al lado de su casa vive su suegra, y de acuerdo del programa de la reportera Mayte Ametlla sorprendió a su audiencia revelando que le había llegado un audio de una persona muy cercana a la familia del padre de Milan y Sasha. 

En el mismo se dice que la familia del dueño de Kosmos está devastada por 'BZRP Music Sessions 53', pues hasta habría pedido a la cantante desaparecer por completo de sus vidas asegurando que el “dolor” y “estupefacción” son las sensaciones que quedaron tras el éxito de la colaboración con Bizarrap. 

“El veredicto es demoledor, la verdad es que la familia Piqué-Bernabéu siente muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”. 

 

 

Y es que al parecer la canción no sólo afecta a Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, sino también a los abuelos paternos de Milan y Sasha, quienes ya no quieren ningún trato con la madre de sus nietos. 

A esto se suma la gran cantidad de veces que escuchan la canción pues se ha reportado que al vivir al lado de la cantante, la pone a todo volumen y por eso le piden desaparecer para siempre de sus vidas y que finalmente concrete su mudanza a Miami con sus hijos.

Los padres de Gerard Piqué no la están pasando nada bien con la canción de Shakira. Foto: Getty Images

GBR.