Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Los padres de Gerard Piqué ya no quieren nada con Shakira: los empresarios están muy sentidos

Todo parece indicar que la relación entre Shakira y sus ex suegros ha llegado a su fin por esta razón.

Shakira habría provocado que los padres de Piqué estén sentidos con ella; esto se sabeCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, los padres del futbolista tenían en gran estima a la colombiana, pero una acción de ella los había decepcionado rotundamente. 

Se ha dado a conocer que la intérprete de 45 años de edad habría decidido a pasar su mudanza a Miami por lo menos la mitad de 2023, esto por la salud de su padre, misma que se ha deteriorado los últimos meses. 

Shakira habría provocado que los padres de Piqué estén sentidos con ella; esto se sabe. Foto: IG / shakira

Lo que sí es un hecho, es que eso ha alegrado mucho al exdefensa del Club Barcelona, pues no va a tener que separarse de sus hijos por lo menos en los siguientes seis meses, en lo que terminan el curso escolar. 

Pero mucho se ha dicho a que a pesar del gran cariño que sentía la familia del español por la cantante, se ha desvanecido, pues muchos fans se han preguntado el por qué no la apoyan tras la separación. 

Y es que la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu habría aceptado muy bien a la joven de 23 años de edad, Clara Chía, quien ahora es la pareja del ex de Shakira y con la que han convivido mucho los últimos meses. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que hasta ahora se da a conocer que la relación entre Joan Piqué y su esposa con la madre de sus nietos, Milan y Sasha, ha quedado en el pasado, y estas serían las razones. 

Los padres de Piqué y las razones por que están sentidos con Shakira 

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, aseguró a ‘El Gordo y La Flaca’, quien afirmó que desde el principio, Piqué recibió el apoyo de sus papás en las decisiones que tomó sobre su vida sentimental.

“Los padres de Gerard conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día. Le dijeron (a su hijo): ‘Si no eres feliz con Shakira, sal de ahí’”, declaró Martin en el programa ‘Amor y fuego’.

Sin embargo, sí se aseguró que los empresarios seguirán teniendo un trato cordial con la cantante por sus nietos y por el alta estima en la que tenían a su exnuera, quien al parecer los ha decepcionado mucho. 

Shakira habría provocado que los padres de Piqué estén sentidos con ella; esto se sabe. Foto: Getty Images

Pero el verdadero resentimiento de los exsuegros de la intérprete de ‘Monotonía’ es que planea separarlos definitivamente de los menores al llevarlos a vivir a Miami, algo que no va a ceder de inmediato. 

“Si (ellos) no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, solo un par de veces al año, a diferencia de sus otros abuelos que (los verán) todos los días”, detalló el periodista C. Clarasó, de ‘El Nacional de Cataluña’.

Por eso, los españoles aseguran que van a  apoyar a su hijo en todas sus decisiones, pues de acuerdo con ellos, Shakira ha manejado las cosas a su conveniencia al grado de victimizarse de una separación en donde ella también fue culpable. 

Shakira habría provocado que los padres de Piqué estén sentidos con ella; esto se sabe. Foto: Getty Images

GBR.