Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Clara Chía imita a Shakira y el video se hace viral: le llueven las críticas a la novia de Piqué

Una vez más, Clara Chía desata el odio de los seguidores de Shakira al burlarse de ella en un video que ya está en redes sociales.

 Fans de Shakira explotan contra Clara Chía: La novia de Piqué se burla de la cantante y el video se viralizaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo unos días de que termine este 2022, la novia de Gerard Piqué, Clara Chía vuelve a desatar la furia de los fans de Shakira después de que se viralizó un video de la joven burlándose de la colombiana. 

Poco después de que se diera a conocer el nombre de la nueva pareja del futbolista, se dijo que la estudiante de 23 años de edad, se había burlado de la cantante con el tema ‘Te felicito’. 

 Fans de Shakira explotan contra Clara Chía: La novia de Piqué se burla de la cantante y el video se viraliza. Foto: Especial

Es por eso que la popularidad de la joven española ha ido cada vez de mal en peor, mismo que empeoró después de que decidiera burlarse de la nacida en Barranquilla, Colombia. 

Pero ahora, se hace viral un clip a través de las redes sociales en donde no sólo se conoce la voz de la novia del presidente de Kosmos, sino que decidió burlarse de la intérprete y compositora. 

Cabe mencionar que a pesar de que Clara y Gerard Piqué llevan un año de relación, no se había conocido la voz de la joven, misma que ha desatado la crítica de los fans de la madre de Milan y Sasha. 

 Fans de Shakira explotan contra Clara Chía: La novia de Piqué se burla de la cantante y el video se viraliza. Foto: Getty Images

Esto se pudo conocer gracias a que algunos paparazzi pudieron captar a la pareja en la celebración de fin de año de la empresa del ex de Shakira, misma en la que Clara Chía trabaja.

De acuerdo con los reportes, la celebración duró cerca de 6 horas en las instalaciones en Barcelona, y a su salida no sólo la pareja, sino distintos invitados se dejaron ver enfiestados y felices por el momento que estaban pasando.

Clara Chía se burla de Shakira 

Y es que muchos aseguran que a la joven se le habrían subido un poco las copas pues, la novia del exdefensa del Club Barcelona, comenzó a imitar a Shakira en el auto, poniéndose de pie como lo hace la cantante cada vez que llega a un lugar y saluda a sus millones de fans.

 Fans de Shakira explotan contra Clara Chía: La novia de Piqué se burla de la cantante y el video se viraliza. Foto: Especial 

Lo que más disgustó a los fans de la intérprete de ‘Monotonía’, es que algunos amigos de la joven también le siguieron el juego y comenzaron a gritar como si fueran sus fans, mientras que el español sólo estaba presentando el momento.

Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar, pues algunos internautas aseguran que el español tendría que hacer respetar a la madre de sus hijos a pesar de que ya no estén juntos, por respeto a los menores. 

“Viaje borracha ya quisiera ser como Shakira”; “Que fina la novia de Piqué”; “Y así piensa ponerse a la altura de Shakira”; “Pobre escuincla ridícula”, fueron algunos de los comentarios que se han hecho presentes en las redes sociales.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha salido a hablar al respecto de lo sucedido, pues los fans aseguran que Clara Chía sigue provocando a Shakira después de sus más recientes canciones que encabezan las playlist más importantes del mundo. 

GBR.