Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Nuevo golpe para Shakira: sus hijos no quieren mudarse con ella a Miami

Lo que más les pesa es dejar la escuela

Qué pasará con la mudanza de Shakira y sus hijosCréditos: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 ha sido un año complicado para Shakira y parece que los problemas siguen, ahora con sus hijos: Milan y Sasha. Los pequeños se negarían a mudarse con ella a Miami debido a que ya tienen su vida en Barcelona, cerca de Gerard Piqué, su padre.

Después del anuncio de la separación entre la cantante y el futbolista, inició una custodia legal por la custodia de los niños. De acuerdo con información del diario español En Blaul, la intérprete enfrenta el problema de convencer a sus hijos a viajar.

El nuevo reto que enfrenta Shakira

Personas cercanas a la familia revelaron que Milan y Sasha no lo están tomando bien pues no quieren dejar la vida que ya tienen en Barcelona.

“No solo están sufriendo por la separación de sus padres, sino que no les gustó la idea de irse a millones de kilómetros de su vida. Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos”, dijeron las fuentes.

Lo que más les pesa es dejar la escuela, a sus amigos, sus costumbres y, sobre todo, a su Padre Gerard Piqué. El sitio indica que Shakira tendría planeado dejar Europa el primer fin de semana de 2023 para que Piqué pase las fiestas navideñas y de Año Nuevo con sus hijos.

También se asegura que sus abuelos paternos viajarán junto con Piqué cada que vaya a visitar a sus hijos. El portal hace énfasis en que los niños adoran a sus abuelos paternos pues tienen una estrecha relación.

Además trascendió que Shakira busca una niñera que cuide a los pequeños mientras vivan todavía en Barcelona. Mientras el deportista sigue disfrutando de su relación con Clara Chía pues hace unos días fueron captados saliendo juntos de una comida navideña de la empresa de Piqué.

Entre los rumores de este evento se aseguró que también estaban celebrando su primer año juntos.

chp