Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira quería tener una hija con Piqué y para lograrlo se habría sometido a un tratamiento

La cantante habría estado en una clínica de fertilidad con un nombre inventado para que la prensa no la detectara

ShakiraCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada día salen a la luz nuevos detalles de la relación que tuvieron Shakira y Piqué durante más de una década, esta vez se reveló que la colombiana deseaba tener una hija con el ex deportista español. 

La intérprete de éxitos como 'Antología' y el ex defensa del FC Barcelona son padres de dos niños: Milán y Sasha, de nueve y siete años, respectivamente. No obstante, hace un tiempo la barranquillera habría buscado quedar embarazada de una niña

"Va a ser todo un regalo para Milán tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños", comentó antes de dar a luz a Sasha, en 2015.

Shakira y sus hijos (Instagram)

Shakira se sometió a un tratamiento de fertilidad 

Para lograr tener una bebé, la cantante barranquillera estuvo en una clínica de fertilidad en la que se sometió a un tratamiento bajo el nombre Sila Prieto para que la prensa no la detectara, según reveló el medio El Nacional.

Presuntamente la cantante habría acudido en varias ocasiones, algunas de ellas en compañía de Piqué.

Según dicho medio, Shakira aún tiene la ilusión de volver a ser madre, por lo que no se descarta la posibilidad de que la intérprete de 'Te felicito' lo vuelva a intentar, si esto sucede más adelante evidentemente ya no será con Piqué.

Aunque siendo realistas, las posibilidades son reducidas debido a la edad de Shakira, que ya tiene 45 años; además de que se encuentra soltera.

Actualmente Shakira se encuentra sumamente ocupada en medio de su mudanza de España a Miami, donde vivirá con sus dos hijos, por lo que no se ha pronunciado al respecto.