Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Clara Chía disfruta sus primeras vacaciones junto papás de Piqué, los ex suegros de Shakira

Todo parece indicar que Clara Chía la pasó muy bien junto a los padres de Piqué en sus primeras vacaciones familiares.

Los padres de Piqué ya vacacionan junto a Clara Chía: las fotos demuestran lo bien que la pasaronCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras se da a conocer que los padres de Gerard Piqué están muy sentidos con Shakira, se viralizan las imágenes de Clara Chía al lado de sus nuevos suegros en sus más recientes vacaciones de fin de año. 

Tanto Montserrat Bernabéu como Joan Piqué están bastante molestos con la colombiana  por querer separarlos de sus nietos ahora que planea una vida en Miami, misma que se ha tenido que aplazar. 

Los padres de Piqué ya vacacionan junto a Clara Chía: las fotos demuestran lo bien que la pasaron. Foto: Getty Images

Cabe mencionar que siempre se ha dicho que la familia de empresarios españoles siempre tuvieron mucho cariño y amor para la cantante de 45 años de edad, pero a raíz de la separación las cosas entre ellos han cambiado mucho. 

Y es que hasta se ha dicho que en la separación de bienes, la colombiana ha decidido hasta tomar venganza contra los abuelos de sus hijos, ya que se quedaría con la casa de los padres del exfutbolista del Club Barcelona. 

Pero ahora, que las cosas son mucho más hostiles entre ambos bandos, Gerard Piqué ha decidido llevar a su nueva novia de 23 años de edad a unas vacaciones en compañía de toda su familia, y las imágenes hablan por sí solas. 

Los padres de Piqué ya vacacionan junto a Clara Chía: las fotos demuestran lo bien que la pasaron. Foto: Twitter

Y es que se trataría  de las vacaciones navideñas de hace un par de días, pues de un lado de la moneda, Shakira y sus hijos decidieron pasarla en Dubai, y desde el desierto reflexionaron lo que el año viejo les había dejado. 

Por otro lado, los españoles decidieron pasar tiempo juntos en compañía de la nueva integrante, y así fue como se la pasaron en sus vacaciones. 

Clara Chía y los padres de Piqué disfrutaron las fiestas juntos 

Lo que sí es un hecho, es que el las cosas entre la nueva pareja de moda van mucho más serias de la que todos se imaginan, y el más reciente viaje de la familia lo comprobaría. 

A través de las redes sociales se han viralizado una serie de fotografías en donde se ve a la trabajadora de Kosmos al lado de su pareja y Montserrat Bernabéu como Joan Piqué, exsuegros de Shakira. 

Los padres de Piqué ya vacacionan junto a Clara Chía: las fotos demuestran lo bien que la pasaron. Foto: The Grosby Group

Y es que al parecer, todos disfrutaron de las fiestas navideñas en Cerdaña en su mansión valuada en dos millones de dólares, donde al parecer, Clara fue la invitada de honor, pues era la primera vez que se dejaba  ver tan sonriente al lado de la familia del empresario. 

En las imágenes, se ve claramente a la joven y a sus nuevos suegros sonrientes, y hasta abrazados en algunas ocasiones, lo que de inmediato desató la furia de los fans de la colombiana. 

Los padres de Piqué ya vacacionan junto a Clara Chía: las fotos demuestran lo bien que la pasaron. Foto: The Grosby Group

De acuerdo con la agencia The Grosby Group, las fotos fueron tomadas el pasado 25 de diciembre y muestran cómo la novia del exdeportista parece estar totalmente integrada en la vida familiar del también empresario.

Al parecer, fue la mamá de Piqué quien se mostró especialmente cariñosa con su 'nuera', pues en las imágenes se les ve caminando cogidas del brazo, y hasta abrazadas, lo que deja muy en claro que la aceptación a Clara es un hecho. 

Los padres de Piqué ya vacacionan junto a Clara Chía: las fotos demuestran lo bien que la pasaron. Foto: The Grosby Group

GBR.