Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Clara Chía Martí, el antes y después: afirman que NO es la misma desde que sale con Piqué

La novia de Piqué luce muy diferente; algunos aseguran que se operó.

Con la fama, Clara Chía cambió y ya no es la misma de antes.Foto: Archivo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del revuelo causado por la foto que compartió Piqué junto con Clara Chía, los comentarios en redes no se hicieron esperar y algunos de ellos estuvieron relacionados con la apariencia de la joven; afirman que no es la misma desde que sale con el exfutbolista, pues su cara luce diferente, como si se hubiera operado. ¿Tú qué crees? Aquí te mostramos la transformación  física que ha sufrido el nuevo amor de Piqué.

Clara Chía se volvió famosa de la noche a la mañana: desde que se confirmó que era la novia de Gerard Piqué, la prensa y el mundo entero no la dejado de perseguir; todos quieren conocer a la mujer que conquistó el corazón de la exestrella del Barcelona, la joven que supuestamente se "metió" en la relación de Piqué y Shakira.

¿Cuál es la edad de Clara Chía?

De acuerdo con la prensa española y el medio Mag, Clara Chía nació el 7 de febrero de 1999, es decir, que actualmente tiene 23 años.

Clara y Piqué. Foto: Archivo

Lee también: ¿Karma? Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con esta joven mujer

Antes y después de Clara Chía; aseguran que se hizo operaciones estéticas

Las primeras fotos que se publicaron de Clara Chía y Piqué hicieron enfurecer a la joven estudiante de relaciones públicas; la prensa extranjera informó que se encontraba molesta porque no tomaron "su mejor ángulo", ya que la hacían lucir con papada y un poco de barriga.

Clara Chía al inicio de su relación con Piqué. Foto: Instagram @clarachiafc

Después de esto los fans comenzaron a especular sobre si se hizo algunos procedimientos estéticos pues en las siguientes fotos su rostro lucía más estilizado y presumía curvas

Clara y Piqué. Foto: Instagram @_clarachia

Poco después de que se dio a conocer su romance con el exfutbolista, se revelaron nuevas fotos de Clara, en donde su cara se ve distinta y su cuerpo también, en comparación con las imágenes en las que luce el vestido de rayas. Fue ahí dónde en redes sociales se peguntaron si se operó.

En sus fotos más recientes, Clara Chía presume cuerpazo. Foto: Instagram @clarachiamaar

Porque su nariz lucía respingada y diferente; además, sus pómulos y barbilla se veían más marcados y finos.

Afirman que Clara Chía se operó la nariz. Foto: Instagram @clarachiamaar

Antes de que Piqué publicará su primera foto juntos como pareja, la última vez que se le vio a Clara fue con los padres del empresario. Ahí la imagen de la joven es de una chica cambiada y que luce mayor; llamó la atención lo feliz que se veía.

Clara posó con sus suegros y la imagen enloqueció las redes. Foto: Instagram @clara_chia3

¿Qué te parece la transformación física de Clara Chía?

¿Crees que se haya hecho algún "arreglito" estético? Definitivamente, el antes y después de Clara es impresionante y no es la misma desde que sale con Piqué.

djm