Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

El grosero gesto de la mamá de Piqué a Shakira: así regañó a la cantante en público |VIDEO

Se ha dicho que la cantante y su ex suegra no llevaban una relación tan cordial. Aquí te contamos más sobre el video que salió a la luz y ha provocado muchas críticas contra la madre de Gerard Piqué.

El maltrato que Shakira habría sufrido de parte de la madre de Gerard PiquéCréditos: Twitter @carla_dirty
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa después de varios meses de haberle puesto fin a su relación de más de 10 años. 

Desde un inicio, se dijo que el futbolista habría sido infiel a la cantante con su actual novia, Clara Chía Martí, con quien estaría atravesando una supuesta crisis tras la más reciente canción de la latina con Bizarrap.

Lee también: ¿Cuándo es el cumpleaños de Clara Chía? La novia de Piqué prepara fiesta para ‘opacar’ a Shakira

Shakira y Gerard Piqué. IG @shakira

Quien también se vio involucrada en esta canción fue la madre del deportista, Montserrat Bernabeu, a quien señala como su vecina y que ha dado de qué hablar, pues la estrella colocó una bruja en su balcón la vista hacia la casa de sus exsuegros.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice la canción.

Shakira, Milan y Montserrat Bernabeu. GettyImages

El maltrato que Shakira habría sufrido de su ex suegra

Tras la ruptura de la pareja, mucho se ha comentado sobre la mala relación que habría llevado la cantautora con su ahora ex suegra.

La famosa especialista en rehabilitación se ha convertido en el centro de atención de muchos tras el tema lanzado por Shakira hace solo unos días.

Ahora se da a conocer un video en el que la intérprete de Te felicito habría sufrido de maltrato por la reconocida doctora y todo frente al ex futbolista.

En dicha grabación, de la cual no se sabe cuándo ocurrió, se observa a Bernabeu junto a la famosa, así como al español mientras están conversando.

Al pasar varios minutos, se observa cuando Montserrat quiere callar a la compositora, pues con su dedo hace la señal de guardar silencio. Además de ello, también sujeta de la cara a la origina de Barranquilla de manera muy brusca.

En el video no se logra apreciar cuál fue la reacción de la intérprete de Ojos así pues se encontraba de espaldas, mientras que la madre de Gerard se ve retadora.

Quien fue testigo de lo ocurrido fue el exjugador de FC Barcelona, quien se observa cuando ve a las dos, pero ante la situación decide ignorar lo que está ocurriendo.

Ante esto, muchos internautas han señalado a la madre de Gerard Piqué como una de las villanas de la historia, dejando en evidencia con este video.

amv