Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira sigue su vida: así demuestra cómo está sin Gerard Piqué

La cantante publicó en sus redes cómo sigue su vida tras la foto del atleta junto a su novia

Shakira demuestra cómo se vive sin Gerard PiquéCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué continúa, pues además de su separación y la supuesta infidelidad del deportista con Clara Chia, ahora existe una nueva guerra entre ambos.

Recientemente, la colombiana lanzó una canción que ha causado tal sensación que el público está dividido entre quienes la apoyan y quienes están del lado del exfutbolista.

Junto al productor Bizarrap, la estrella lanzó un contundente tema, el cual estaba lleno de indirectas no solo para el español, sino también para su actual novia.

Shakira. IG @shakira

Las cosas se han calentado aún más desde este miércoles después de que Piqué hiciera de de manera oficial su noviazgo con la joven de 23 años.

Y es que el atleta, publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve muy sonriente junto a su novia, siendo esta la primera que comparte junto a ella.

Shakira  demuestra que puede seguir su vida sin Gerard Piqué

La guerra entre la expareja parece que apenas ha comenzado, pues la fotografía publicada por Gerard fue una de sus múltiples respuestas ante la canción de Shakira, así como su supuesto patrocinio con Cassio y su llegada en el automóvil Twingo. 

Ahora la intérprete de "Te felicito", demuestra que puede seguir con su vida sin el padre de sus hijos, así lo ha compartido a través de sus redes sociales.

La latina publicó una serie de historias en las que asegura que su familia y sus hijos, principalmente son lo más importante para ella ante el difícil momento.

IG @shakira

Por lo que con fotografías demuestra que les preparó el desayuno a Milan y Sasha, unos ricos hotcakes, de los que no sabía si estaban en forma de panda o Mickey, el ratón, además de mostrar que algunos se les quemaros, pero al final lo logro.

Además de ello, la cantautora compartió cómo es que sigue adelante gracias al baile en el que muestra sus mejores pasos con la canción "BZRP Music Sessions #53".

La estrella está aprovechando el auge de su más reciente lanzamiento para compartir un poco más de cómo mover las caderas al ritmo de esta canción con una versión más bailable.

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue".

También aprovechó para cambiar un poco una de sus más famosas frases para enviarle otro mensaje al exjugador del FC Barcelona, tras su fotografía con Clara Chía.

El enorme éxito que tiene junto al argentino le está dando grandes frutos, pues se colocó en el top 10 de la lista más importante de música a nivel mundial en los Billboard.

La canción es un éxito rotundo y los números están del lado de Shakira, pues ha rebasado las millones de reproducciones y visualizaciones en diferentes plataformas, rompiendo varios récords.

amv