Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira corrió a Gerard Piqué de su casa desde hace más de un año; así inició su crisis

Mucho antes de que anunciaran su separación, la pareja ya atravesaba por problemas

La crisis entre Shakira y Gerard Piqué comenzó antes; ella lo corrió de su casaCréditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas entre Shakira y Gerard Piqué siguen siguen más caliente que nunca a varios meses de haber anunciado su separación tras la supuesta infidelidad de parte del español con su actual novia Clara Chía Marti.

Desde un inicio, la ruptura fue todo un escándalo, pues los famosos eran considerados como una de las parejas más establecidas y consolidadas por muchos.

Todo se vino abajo con los rumores de que Piqué tendría una amante desde hace tiempo, por lo que la cantautora decidió anunciar la separación, la cual hasta ahora sigue sonando más que nunca.

Gerard Piqué con su actual novia y con Shakira. IG @3gerardpique

Uno de los mayores problemas que tuvieron en un inicio fue la custodia legal por sus hijos Milan y Sasha sin querer llegar a un juicio, aunque fue la colombiana quien ganó, aún residen en Barcelona.

Recientemente, la nueva canción de la latina junto a Bizarrap ha dado mucho de qué hablar tras las indirectas que tira hacia el exfutbolista y su novia, de quienes se dice, están en crisis, aunque fueron captados en una farmacia comprando supuestamente una prueba de embarazo. 

La crisis de Shakira y Gerard Piqué inició antes de lo que imaginábamos 

Aunque de manera oficial, la intérprete de "Te Felicito" dio a conocer que tras más de 10 años juntos su relación había llegado a su fin, ahora trasciende que se separaron desde antes.

Hace unos días, el famoso paparazzi Jordi Marti, que ha seguido toda pista a la expareja, declaró al programa "El Gordo y La Flaca" que desde mayo del año pasado, las estrellas terminaron.

Por otro lado, la revista Vanitatis asegura que la crisis entre el exdeportista y la compositora comenzó mucho antes de lo que imaginamos, es decir, "hace más de un año".

De acuerdo con la periodista Silvia Taulés, todo inició después de atravesar una etapa de inestabilidad que orilló a la originaria de Barranquilla a correr al exjugador del FC Barcelona de su casa.

Además de ello, le habría pedido no solo que abandonara su residencia, sino también que regresará a vivir a su departamento de soltero ubicado en la calle Muntaner.

Shakira pidió a Piqué "que se fuera de casa y viviera, al menos por un tiempo, en su piso de soltero".

Incluso fue la misma intérprete de "Monotonía" quien acudió al lugar para desalojar a las personas que vivían allí, aunque lo hizo de manera muy educada.

"Fue muy amable, incluso simpática, y extremadamente educada. No quiso decir quién iba a vivir al piso y todos pensamos que sería toda la familia", indicó un informante.

Trasciende que para ese entonces, la compositora de canciones como "Ojos así", "Suerte", entre otros, ya sabrá "en qué andaba metido" Piqué.

Cuando el atleta se mudó "fue un ir y venir constante", pues ambos vivieron "separados en muchas ocasiones". "Se reconciliaban, pero duraba poco y el exfutbolista volvía a la calle de Muntaner. Y ella buscaba la vida por su cuenta".

Revista Hola! / IG @shakira

Desde un inicio, mucho se comentó sobre la etapa fiestera que estaba atravesando Gerard Piqué. "Había juerga muchas noches, un poco loco todo, pero nos dijo que estaban tomándose un tiempo, que estaban en crisis, y lo entendimos".

Incluso, para los vecinos era normal ver al futbolista llegar con "alguna chica", pues aseguran que "Clara no fue la primera y eso lo sabía Shakira".

La periodista también destacó que entre la fiesta y salidas con sus amigos fue como conoció a Clara Chía y fue allí cuando se dio la relación.

"Y lo que parecía que podía ser un escarceo más de Piqué terminó siendo una relación estable y consolidada que dio al traste con cualquier posibilidad de reconciliación con Shakira", agregó. 

amv