Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Clara Chía está deprimida? Fuentes aseguran que la novia de Piqué no la está pasando bien

Fuentes cercanas a la novia de Piqué aseguran que Clara Chía no la está pasando nada bien con la canción de Shakira.

¿La novia de Piqué está deprimida? La canción de Shakira a afectado mucho a Clara ChíaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras Shakira se encuentra disfrutando de las mieles de la fama que le ha dado su nuevo tema, fuentes cercanas a Clara Chía, novia de Gerard Piqué aseguran que la joven de 23 años de edad no la está pasando nada bien. 

Y es que a menos de una semana del estreno de la ‘sesión 53’ en colaboración con Bizarrap, la colombiana ha sacado todo el coraje que llevaba acumulado en contra del padre de sus hijos y su nueva pareja. 

Lo que sí es un hecho, es que el exfutbolista de origen español se ha dejado ver bastante tranquilo, pues hasta presume que la Kings League se ha convertido en patrocinador de los relojes Casio. 

Sin embargo, ese no es el caso de su pareja, quien al parecer ha comenzado a resentir lo que ha lanzado la estrella de los escenarios, pues al parecer ha tenido que alterar su vida. 

La joven trabajadora de Kosmos, ha sido señalada desde los inicios de romance con el futbolista de haber destruido la familia que construyeron a lo largo de 12 años al lado de sus hijos. 

Pero por su parte, la madre de Milán y Sasha ha dejado al descubierto como su canción ha sido un rotundo éxito, por lo que no ha perdido la oportunidad de ser el ejemplo de millones de mujeres que pasan por una infidelidad. 

¿La novia de Piqué está deprimida? La canción de Shakira a afectado mucho a Clara Chía. Foto: Especial 

¿Clara Chía la está pasando muy mal con la canción de Shakira?

Cabe mencionar que a través de sus redes sociales, la rubia de 23 años de edad se tomó unos momentos para demostrar que el nuevo tema de la cantante no le ha afectado en ningún momento. 

Pues a través de sus InstaStories, la novia de Piqué compartió un emoji en forma de bostezo, pero tan sólo unos instantes después decidió borrarla de su cuenta, pues no quiso dejar rastro alguno. 

Pero ahora, fuentes cercanas a la nueva pareja del empresario, han asegurado que la joven ha comenzado a resentir los estragos de la nueva canción de la cantante, y no la estaría pasando nada bien. 

¿La novia de Piqué está deprimida? La canción de Shakira a afectado mucho a Clara Chía. Foto: Especial 

De acuerdo con el periodista español Miquel Blazquez habló en dialogó para Mitre Live con Juan Etchegoyen, donde aseguraron que la joven está atravesando un momento personal delicado: 

“Ella la está pasando muy mal con todo este tema, está muy perseguida aunque no recaiga culpa en ella”.

Según sus declaraciones, la becaria de Kosmos,  tuvo que cambiar su rutina por estos días y se ha resguardado en su domicilio ante el temor de un asedio mediático de la prensa y hasta de los fans de la colombiana: 

“Hay distintos fotógrafos y paparazzis persiguiéndole a toda hora y de hecho te cuento que ella ha dejado de trabajar en Kosmos la empresa de Piqué, o mejor dicho ha dejado de ir al lugar, se entiende que sigue trabajando desde su casa”.

¿La novia de Piqué está deprimida? La canción de Shakira a afectado mucho a Clara Chía. Foto: Especial 

Por otro lado, sentenciaron la actitud del exfutbolista de la selección española, pues aseguran que no la ha protegido en ningún momento, pues ha tomado a forma de broma lo que ha sucedido con la canción lanzada por la madre de sus hijos. 
GBR.