Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira habría usado a una bruja para "vigilar" a los padres de Gerard Piqué

La prensa habría captado a la bruja en la casa de la cantante

Shakira puso una bruja para vigilar a los padres de Gerard PiquéCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Shakira está dando mucho de qué hablar y se ha convertido en el tema del momento tras el estreno de su nueva canción con Bizarrap "BZRP Music Session #53".

En este tema, la colombiana se fue contra su ahora expareja Gerard Piqué, así como contra la mujer con quien le habría sido infiel, Clara Chía Martí.

Pero además de ello, a quien también le tocó estar en las letras de su más reciente sencillo, fue a su exsuegra, la doctora Montserrat Bernabéu.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, dice la canción.

Se ha dicho que entre ellas ya no habría una buena relación desde hace meses, sumando que a la española se le ha visto disfrutar de paseos junto a la novia de su hijo.

Shakira, Gerard Piqué y Monstserrat Bernabéu. GettyImages

Shakira y la bruja que vigilaba a la madre de Piqué

Tras el lanzamiento del polémico tema que ya rompió récords en cuanto a reproducciones, muchos han dado su opinión para bien o para mal.

Uno de ellos fue Jordi Basté, amigo del exfutbolista, a quien no le pareció que hablara de Montserrat en la canción y hasta acusó a la compositora de machismo

“Y hablar de la suegra, que es machismo de manual, la abuela de los niños. [Ella es] una de las doctoras más valoradas en la lucha por la neuro-rehabilitación”, dijo en su programa radiofónico "El món a RAC1".

Asimismo, declaró que la intérprete de "Te felicito" siente "rencor y resentimiento" y que además puso a una bruja que vigilaba a sus exsuegros.

El comunicador aseguró que la estrella latina puso una bruja en su casa que "mira directamente" hacia donde viven los papás del exjugador del FC Barcelona.

Y es que como la cantante lo dice en su canción, sus exsuegros son sus vecinos de su residencia en España, pues viven justamente a lado de ella.

“Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de la casa de sus suegros, una bruja de tamaño real”, indicó Basté.

“Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo”, agregó.

De acuerdo con el periodista Marc Leirado, Montserrat se sentiría angustiada ante tal adorno que pareciera figura decorativa de Halloween.

“Hace semanas me llegó una información de que la madre de Piqué estaría preocupada por un supuesto ritual que se le estaría haciendo con una bruja negra”, escribió. 

“Bajo supuestas órdenes de la madre de Gerard [a] esa bruja la apartaban y bajo supuestas órdenes de Shakira, se volvía a poner”, añadió.

amv