Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ella es la mamá de Gerard Piqué, la suegra (y vecina) de Shakira que menciona en su nueva canción

En la colaboración de la colombiana con Bizarrap también se fue contra su exsuegra

¿Quién es la madre de Gerard Piqué a la que Shakira le escribió en su nueva canción?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva canción de Shakira y Bizarrap está dando mucho de qué hablar, pues la letra ha sorprendiendo a muchos de sus fanáticos por las indirectas principalmente hacia Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

En este momento, es la canción más popular y no ha dejado de ser tendencia, mientras que en YouTube cuenta con más de 40 millones de reproducciones a solo unas cuantas horas de su lanzamiento.

Asimismo, han dado de qué hablar en redes sociales las comparaciones que hizo con relojes, automóviles, entre otros.

LEE: Clara-mente" se aprovechan de nueva canción de Shakira: BBVA, Gandhi y hasta el ISSSTE usan tema

Pero a quien también le tocó estar en la canción fue a la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabeu, en la parte de: "Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

¿Quién es la exsuegra de Shakira de la que habla en la canción?

Montserrat Bernabeu es una reconocida doctora en Cataluña, quien estudió la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona.

Asimismo, se especializó en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tuvo que renunciar a convertirse en radióloga tras dar a la luz a su primer hijos, Gerard, a los 25 años.

LEE TAMBIÉN: Los mejores memes de la nueva canción de Shakira contra Gerard Piqué y Clara Chía

Ante esto, se enfocó en la especialidad de rehabilitación en el hospital de Vall d'Hebrón y desde entonces se ha desarrollado en esta área.

GettyImages

Desde 1993 se desarrolla en este ámbito y en 2005 se convirtió en presidenta de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación (SENR), así como miembro de la Junta Directiva de la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine (ISPRM).

También fue la Jefa de la Unidad de Daño Cerebral hasta 2018 y la Directora Asistencial del Institut Guttmann, mientras que ahora es la Co-directora de la Fundación Institut Guttmann.

Piqué, Shakira y Montserrat. GettyImages

Bernabeu también es investigadora y ha participado en un gran número de proyectos relacionados con tecnologías de rehabilitación. 

Cabe destacar que la madre del español tiene un estrecha relación con el fútbol y no solo por su hijo, sino por su padre, Amador Bernabeu, quien fue vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, así como delegado de la Real Academia Española de Fútbol. Por lo que como gran parte de su familia, también es socia del Club Barcelona.

amv