Viernes 22 de Marzo 2024
REALEZA

Los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry son fans de este práctico desayuno mexicano

Archie y Lilibet Diana disfrutan todos los días de este delicioso platillo mexicano.

Meghan prepara este fácil desayuno para sus hijos.Foto: Alexi Lubomirski
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Quién iba a pensar que los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry serían fans de la comida mexicana, en particular de un desayuno fácil y económico de preparar. Los duques de Sussex cuidan la alimentación de Archie y Lilibet Diana con un platillo que seguramente conocieron ahora que viven en California, rodeado de latinos, y claro, de muchos mexicanos. ¿Tienes una idea de cuál podría ser el desayuno favorito de los pequeños? Aquí te contamos.

Fue Meghan Markle la que compartió algunos detalles de lo que es su vida al lado de sus pequeños, Archie y Lilibet Diana; alejados de la familia real, los Sussex crían a sus hijos con sus reglas y una de ellas incluye que tengan una alimentación sana y balanceada, por lo que recurrieron a un práctico desayuno mexicano que se prepara en minutos y es muy nutritivo.

¿Cuál es la conexión de Meghan Markle con México?

Tal vez no lo sabías, pero México es uno de los países favoritos de Meghan Markle; de acuerdo con el medio Independiente español, la duquesa de Sussex, escribió en su desaparecido blog “The Tig”: "A menudo me preguntan sobre mis lugares favoritos en el mundo, y no hay conversación en la que no mencione a mi querido México”. Añadió: “La cultura, y la comida, la gente y los distintos paisajes lo convierten en un destino favorito para mí año tras año”.

Meghan Markle disfruta de la comida mexicana. Foto: AP

La primera vez que Meghan visitó el país fue durante su infancia debido a lo cerca que está de los Los Ángeles; después lo convirtió en un destino para vacacionar; sus playas favoritas son Puerto Vallarta, Jalisco y Tulum, Quintana Roo. También, la esposa del príncipe Harry tiene una conexión con México porque su papá, Thomas Markle, vive en Rosarito, Baja California.

Meghan Markle prepara este fácil desayuno mexicano para sus hijos

Este es el desayuno mexicano que Meghan prepara todos los días. Foto: Archivo

Debido a que Meghan ama México, su cultura y su gastronomía, no dudó en darle como desayuno a sus hijos uno de los platillos más representativos; se trata de las famosas quesadillas; el portal Hellomagazine publicó una entrevista en la que la duquesa dio un vistazo de cómo alimenta a sus pequeños, en especial a Archie, quien disfruta del sabor de las tortillas y el queso

Quesadillas. Foto: Freepik

Las quesadillas son saludables debido a que aportan nutrientes tales como fibra, calcio, antocianinas, compuestos flavoinoides con propiedades antioxidantes, tiamina, riboflavina, ácido fólico, potasio, fósforo, entre otros. Por estas razones, es que Meghan y Harry no pierden la oportunidad de alimentar a sus hijos y darles en el desayuno este rico platillo mexicano.

djm