Sábado 16 de Marzo 2024
REALEZA

¿Compradora compulsiva? La reina Isabel II monitoreaba las compras de Meghan Markle por esta razón

Después de convertirse en la esposa de su nieto, Markle habría comenzado a gastar indiscriminadamente 

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Isabel II nunca aceptó por completo la relación entre su nieto, el príncipe Harry y Meghan Markle, quien presuntamente habría sido discriminada y agredida por la monarca fallecida el pasado ocho de septiembre y por otros miembros de la realeza británica.

Debido a esta situación, la actriz estadounidense y el hijo menor de la princesa Diana, dieron un paso atrás en sus roles como los duques de Sussex, desde enero de 2020, hecho que la prensa británica tituló como "Mexit". 

Otro factor que habría influido en la salida de la vida real de estos personajes, fue la comprensión limitada de Meghan de cómo funciona la vida real y su falta de voluntad para aprender; según el periódico Mirror.

Ahora, en el libro Royals at war, se dio a conocer que tras convertirse en la esposa de su nieto, la reina Isabel II vigilaba todas las compras que realizaba la ex actriz de Suits. 

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle (Getty Images)

¿Meghan Markle compradora compulsiva?

La monarca que duró 70 años en el trono temía que la oriunda de California, no supiera manejar los lujos y todas las comodidades de las royals, además se percató de que después de convertirse en la esposa de su nieto, Markle comenzó a gastar indiscriminadamente. 

Primero, se solicitó una asignación permanente para la mamá de Meghan Markle, Doria Ragland, quien había dejado de impartir clases de yoga poco antes de la gran boda real.

Asimismo durante el primer año siendo parte de la familia, la madre de Archie y Lilibet Diana, gastó mucho dinero en ropa y joyas; sumando más de medio millón de libras esterlinas. 

Meghan Markle y la reina Isabel II (Getty Images)

Según el libro, la reina Isabel estaba monitoreando los gastos imprudentes de Meghan Markle "con ojo astuto".

Comparó los gastos de la estadounidense con los de Kate Middleton, la esposa del príncipe William, que apenas superaron las 85 mil libras esterlinas; mientras que Meghan Markle gastó siete veces más que la ahora princesa de Gales. 

"Meghan gastó más de medio millón de libras en ropa para eventos públicos durante 2018, con £1110,000 solo en su viaje a África, además de costos adicionales para su vida privada: las joyas. La renovación de Frogmore, la asignación de Doria, sus viajes privados a Estados Unidos y Canadá", se lee en el libro.

Meghan Markle de compras en Montecito, California (Getty Images)

A Meghan Markle le encanta ir de compras y sus costosos gustos no se han detenido, pues consiguió millonarios contratos con Penguin Random House, Netflix, Spotify y también obtiene dinero por entrevistas o apariciones desde que decidieron vivir en Estados Unidos y renunciar a la familia real. 

La semana pasada Markle fue captada haciendo compras en Montecito, unas de las zonas más exclusivas de California y donde tienen fijada su residencia familiar.