Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

¿Cuáles eran las medidas de Shakira cuando ganó el concurso al MEJOR trasero de Colombia?

Así lucía Shakira cuando ganó por tener el "mejor trasero" de su país.

Foto: Instagram @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal vez lo sabías (o quizás no), pero en 1994, hace casi 30 años, Shakira ganó un concurso en su país conocido como "La mejor cola de Colombia". En dicho certamen, la originaria de Barranquilla sorprendió a todos con sus medidas por lo que se coronó y desde ahí, su nombre comenzó a circular y a estar en boca de todos. Las curvas de la cantante son famosas, al punto en que varios han intentado de todo para conseguir lucir una figura similar a la de ella. Pero, ¿cuáles eran sus medidas de Shakira cuando ganó el concurso al mejor trasero? Aquí te decimos.

Shakira posee una belleza natural e incomparable: a lo largo de toda su carrera hemos sido testigos de su transformación física, sobre todo con lo que respecta a su color de cabello. Rubia, pelirroja o morena, la estrella de Colombia deslumbra y conquista corazones, llama la atención por su tonificada figura y claro, por sus curvas.

LEE TAMBIÉN: ¡No soporta a Clara Chía Marti! Hijo de Shakira y Gerard Piqué la detesta

Con relación a esto, la intérprete de "Monotonía" se coronó en un concurso que buscaba al "mejor trasero de Colombia" y si bien, Shakira no habla de este tema, hace un tiempo se viralizó un video de su participación en dicho certamen. 

¿Qué edad tiene Shakira?

Shakira deslumbra con sus curvas. Foto: Instagram @shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Actualmente, tiene 45 años, aunque está a sólo unos días de celebrar sus 46, en compañía de su familia y amigos. 

Así lucía Shakira cuando ganó por tener el mejor trasero de Colombia

Shakira robó suspiros con su belleza natural. Foto: AP

Con tan solo 17 años, Shakira robó suspiros con su belleza natural, pues en 1994 ganó el concurso “La mejor cola de Colombia”. En las imágenes que se dieron a conocer, la estrella presume un bikini amarillo y su melena negra, con la que se hizo mundialmente famosa cuando lanzó sus primeros álbumes.

Medidas de Shakira

Shakira mide 1.57 m. de estatura. y de acuerdo con el portal Colchide, sus medidas son 82 cm. de busto, 61 cm. de cintura y 94 cm. de cadera; seguramente, cuando ganó por ser el "mejor trasero de Colombia" la famosa poseía las mismas medidas pues es un hecho que los años no pasan por ella y se sigue viendo igual de hermosa y espectacular. 

djm