Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡No soporta a Clara Chía Marti! Hijo de Shakira y Gerard Piqué la detesta

Uno de los pequeños no estaría nada feliz con la relación de su padre

Hijo de Shakira y Gerard Piqué no soporta a Clara Chía Créditos: IG @3gerardpique/ @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no han sido nada fáciles tras varios meses de su separación, pues muchas personas se han visto implicadas en ello.

Desde que su relación de más de 10 años llegó a su fin, comenzó una batalla legal por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha por varios meses.

Shakira y sus hijos. IG @shakira

Al final, fue la colombiana quien ganó y con ellos sus hijos se irían a vivir con ella a Miami, Estados Unidos, sin que hasta el momento sea vea movimiento de ellos, pues continúa en Barcelona, España.

Además, la colombiana ha lanzado un par de canciones con dedicatoria hacia él exfutbolista y hasta con indirectas a su novia Clara Chía Marti, de quienes se dice, podrían estar en crisis o hasta esperando a su primer hijo común.

Especial

¿Milan o Sasha? El hijo de Shakira que no soporta a Clara Chia

Ahora trasciende que la relación entre la nueva novia de Piqué y sus hijos no es tan buena como la querían pintar, pues en un inicio mostraron que ya convivían juntos.

Una de las primeras imágenes que se dieron a conocer fue donde se observaba a Gerard junto Clara y sus hijos mientras jugaban fútbol en una  de sus propiedades.

Pero, las cosas lucen distintas en tan pocos meses, pues todo indica que Sasha, el más pequeño de la familia, no tolera a la joven de 23 años.

IG @shakira

Incluso, el pequeño trataría de evitarla cuando están juntos con tal de no tenerla cerca, según indica el medio Nueva Mujer.

De acuerdo con este, algunas fuentes cercanas aseguran que el menor “no soporta a esta chica [Chía] y trata de evadirla en todo momento”.

Mientras que Milan es quien parece ser un poco más tolerante acerca de esta relación, pues tiene más cosas en común con su padre, por lo que eso lo hace más llevadero para él.

Revista Hola!

Otros medios destacan que Sasha ha sido captado muy incómodo mientras está cerca de Chía como recientemente ha pasado en eventos de Gerard.

Algo que han destacado los fanáticos en redes sociales es que contrario a esto, cuando el pequeño está junto a su madre siempre luce sonriente.

IG @shakira

Hace poco, se habría filtrado la supuesta información sobre que uno de los hijos de la expareja no quiso entrar a la casa del español y tuvo que convencerlo por más de una hora.

amv