Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quieres tener el cuerpo de Shakira? Su entrenadora comparte las CLAVES para su figura de impacto

Anna Kaiser compartió aspectos clave para tener una figura espectacular

ShakiraCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira, una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, es también una empresaria y mamá que cuenta con una figura envidiable a sus 45 años. En diversas ocasiones, la barranquillera ha revelado cómo hace para tener glúteos tonificados y redondos.

Sin embargo, para fortuna de todos, esta vez su entrenadora personal reveló en entrevista con la revista Hola la rutina de ejercicios de Shakira para tener figura de impacto. 

LEE - ¡Consigue la figura de Dua Lipa! Esta es su rutina SECRETA de ejercicios para lucir cuerpazo

Para nadie es un secreto que a la cantante no le pasan los años, la intérprete de 'Moscas En La Casa' a sus 45 años, parece de 20 gracias a la rutina de ejercicios que hace diariamente. ¿Quieres saber cuál es? Conócela. 

Instagram: @theannakaiser

¿Cómo se consigue un cuerpo como el de Shakira? 

Como cualquier mortal, Shakira a veces se pasa de carbohidratos y después sufre las consecuencias, mismas que le hace pagar su entrenadora Anna Kaiser, quien es la responsable que la esposa de Gerard Piqué tenga esas caderas y retaguardia.

La entrenadora reveló que la clave es el compromiso. 

"Compromiso. Las dietas milagro y los atracones de entrenamiento a corto plazo no te van a dar los resultados que estás buscando. Es mejor empezar con 15 minutos al día, 3 veces a la semana, que brincar una hora todos los días y agotarte tres semanas después. Ve lento, mantente en tu curso y los resultados vendrán. ¡Lanzo un nuevo paquete de 5 videos de 15 minutos cada mes para que puedas seguir adelante! Se los mando a Shakira y reviso con ella para darle seguimiento". reveló. 

Asimismo destacó que lo ideal es trabajar en un itinerario intenso mientras llevas una buena alimentación. Para el Super Bowl con Shakira "entrenamos diligentemente 4 meses. Es mejor darte el tiempo cuando te estás preparando para un gran evento, que amontonar todo y estresarte", destacó. 

Rutina de ejercicios

1. Sentadilla con peso y resistenciaEs uno de los ejercicios principales de la cantante, pero para un mayor efecto realiza un ejercicio isométrico que involucra poner la espalda sobre la pared como si estuviera sentada en una silla, mientras aprietas y sueltas con las rodillas una pelota de forma constante. 

2. Sentadilla profunda: Anna Kaiser, compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el entrenamiento de preparación de la cantante para su aparición en el Medio Tiempo del Super Bowl. En el video se puede ver a Shakira sosteniendo unas bandas elásticas y bajando la cadera hasta lograr una sentadilla profunda que es muy favorecedora para activar los músculos de los glúteos.

3. Patada de glúteo: Este ejercicio consiste en colocarte boca abajo, como si fueras a hacer una plancha manteniendo las piernas al nivel de la caderas y los codos bien alineados a los hombros, para luego extender la pierna derecha hacia atrás y hacia arriba, con un movimiento suave, pero firme y recto.

Ahora que tenemos la información estamos listos para copiar los ejercicios y tener un cuerpo espectacular. 

Con información de Hola y Tiempox.