Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Consigue la figura de Dua Lipa! Esta es su rutina SECRETA de ejercicios para lucir un cuerpo de impacto

Sin duda no será algo fácil pero tampoco imposible de conseguir, aquí te presentamos la rutina

Dua LipaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa es, sin duda, una de las cantantes de momento, así como una de las mujeres con una esbelta y tonificada figura que más de una desearía tener. Por ello, hemos recopilado las claves de la rutina de ejercicio de la intérprete de "Break my heart". 

Dentro de los secretos de la cantante londinense para tener ese cuerpazo están tomar mucha agua (y evitar a toda costa los refrescos), dormir un mínimo de 8 horas y tener dentro de su rutina entrenamientos como HIIT, así como distintas sesiones de alta intensidad.

Sin duda no será algo fácil pero tampoco imposible de conseguir, aquí te presentamos la rutina.

1. Intervalos de ejercicios de alta intensidad

La intérprete de 'New Rules' realiza actividades de alta intensidad como lo son los jumping jacks, mountain climbers, burpees, planchas, sit-ups y crunches. Regularmente, Dua Lipa hace 15 minutos de estos ejercicios con periodos muy cortos de descanso para que surtan efecto.

2. Piernas y glúteos

Para fortalecer y crecer los músculos de esta zona, solamente se concentra en dos ejercicios:  jumping jacks y burpees. 

Para los jumping jacks debes estar parado con los brazos a los lados y las piernas juntas. Luego brincarás y separarás las piernas y traerás los brazos hacia arriba. Después brincarás y regresarás a tu posición inicial.

3. Abdomen 

Las planchas son el secreto de Dua Lipa para un abdomen tonificado. Flexiona los codos a la misma altura que los hombros y estira las piernas mientras elevas la cadera. Permanece así en intervalos cortos de tiempo. Repite el mismo ejercicio varias veces. 

El segundo ejercicio de la cantante son los sit-ups, o abdominales normales,  si puedes hacerlas con las manos estiradas arriba de tu cabeza, verás mejores resultados.

Además de todos estos ejercicios, hace yoga, bicicleta, levantamiento de piernas, sesiones de boxeo y Pilates. Ya tienes los ejercicios, ahora manos a la obra.

Recuerda que para obtener los resultados deseados también deberás mantener una alimentación equilibrada, incluye alimentos integrales en todas tus comidas, así como fruta, ensaladas, jugos naturales y carnes magras.