Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Miley Cyrus revela que su exesposo, Liam Hemsworth, le fue infiel con Jennifer Lawrence; así fue su 'aventura'

Miley se lanzó con todo contra Jennifer Lawrence por meterse con Liam Hemsworth.

En su nueva canción "Flowers" Miley cuenta sobre la infidelidad de Liam con Jennifer Lawrence.Foto: AP / Instagram @liamhemsworth
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que Miley Cyrus se lanzó con todo contra Jennifer Lawrence y nadie se había dado cuenta; la intérprete de "Flowers" no sólo le cantó a Liam Hemsworth que está mejor sin él, sino que también, reveló que la actriz de "Los Juegos del Hambre" se metió en su relación cuando ellos eran pareja. ¿Cuál sería la señal que confirmaría dicha infidelidad? El precioso vestido dorado que usa Miley en el video de su nueva canción es igual al que luce Lawrence en una foto con Liam; aquí te mostramos las pruebas de su supuesta "aventura".

A medida que pasan los días y que "Flowers" sigue sonando, se descifran más mensajes ocultos en la canción. Al principio se creía que el nuevo tema de Miley, de 30 años, era una indirecta para su exesposo, Liam Hemsworth, de 33 años, pero ahora se sabe que la famosa cantante también habría revelado la infidelidad que cometió el actor con Jennifer Lawrence, cuando ellos eran pareja. 

¿Qué pasó entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Miley y Liam se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película "La última canción"; de inmediato se dio el flechazo y comenzaron a salir. Pasaron los años y se convirtieron en una de las parejas más famosas y polémicas de Hollywood; toda la prensa estaba a la expectativa pues sus truenes se volvían muy sonados.

El 6 de junio de 2012 la revista People dio a conocer que el 31 de mayo de ese año Cyrus se había comprometido con Liam Hemsworth, aunque en ese momento no llegaron al altar. Fue hasta el 23 de diciembre de 2018, y luego de 10 años de relación intermitente, que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia familiar. Sin embargo, el amor duró muy poco pues el 10 de agosto de 2019 anunciaron su separación y comenzaron los trámites de divorcio.

Miley y Liam tuvieron una tormentosa relación que duró 10 años. Foto: Instagram @liamhemsworth

Miley Cyrus prueba que Liam Hemsworth le fue infiel con Jennifer Lawrence

La intérprete de "Wrecking Ball" habría confirmado que Jennifer Lawrence sí tuvo una aventura con Liam Hemsworth cuando él era su novio. Recordemos que Jennifer y Liam se conocen desde hace varios años pues ambos protagonizaron "Los Juegos del Hambre" y fueron juntos a una alfombra roja en la que Lawrence luce un hermoso vestido dorado elegante y estilo cut out, con el que robó miradas. 

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth se conocieron cuando filmaron los "Juegos del Hambre". Foto: Instagram @liamhemsworth

¿Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence fueron novios? No se sabe con certeza, aunque la actriz admitió en 2015, durante un entrevista en el programa "Watch What Happens Live!", que se besó detrás de cámaras con el famoso actor; eso sí, no reveló si cuando tuvieron su "aventura" Liam estaba con Miley o habían tronado. Esta declaración de Jennifer revive ahora que Miley se vistió con un vestido dorado, muy similar al de Lawrence; para algunos fans, es la clara señal de que la engañaron.

Jennifer Lawrence con el famoso vestido dorado. Foto: Twitter @tonndsouzza

Al inicio del video de "Flowers", la cantante tiene un look completamente dorado, incluso se recoge su cabello, esto también sería una indirecta hacia Lawrence porque en la premier de los "Juegos del Hambre" en la que llevó el famoso "golden dress", Jennifer luce un chongo.

En "Flowers", Miley luce un vestido similar al de Jennifer Lawrence. Captura: Youtube

Si no has visto el video de la nueva canción "Flowers" de Miley aquí te lo dejamos.

¿Tú qué piensas? ¿Que Miley Cyrus sí se lanzó contra Jennifer Lawrence por meterse con Liam Hemsworth cuando todavía era su pareja? ¡Cuéntanos tu opinión!

djm