Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Dolly Parton y su relación con Miley Cyrus, ¿son familiares?

Las estrellas se han mostrado más unidas que nunca en los últimos meses

Dolly Parton y el parentesco que tiene con Miley CyrusCréditos: IG @mileycyrus
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años, se les ha visto a Dolly Parton y a Miley Cyrus más unidas que nunca, por lo que aprovechando el cumpleaños número 77 de la cantante de country, aquí te contamos más sobre su relación.

La intérprete de "Flowers", quien recientemente lanzó este sencillo dedicado a Liam Hemworth, siempre ha hecho hincapié en que una de sus mayores inspiraciones ha sido Parton. 

Las estrellas han colaborado en varias ocasiones para interpretar canciones como "Jolene" y recientemente para celebrar la llegada del año nuevo cantaron juntas "Wrecking ball" y "I will always love you".

Lee también: Miley Cyrus revela que su exesposo, Liam Hemsworth, le fue infiel con Jennifer Lawrence; así fue su 'aventura'

¿Cuál es el parentesco entre Dolly Parton y Miley Cyrus?

Desde que Miley era pequeña, ha sido muy cercana a Parton, pero esto se debe en realidad a que la famosa cantante es su madrina.

Esto se dio después de que la productora trabajara con el padre de la exestrella de Disney, Billy Ray Cyrus, quien también destacó en el mundo del country en la década de los 90.

"Trabajé con él durante todos esos años, cuando tenía 'Achy Breaky Heart'", dijo Dolly sobre el más grande éxito de Billy.

Miley Cyrus y Dolly Parton. IG @mileycyrus

"Trabajó conmigo en algunos programas que hicimos en los primeros días. Abrió algunos de mis programas. Acabamos de conocernos. Escribí una canción llamada 'Romeo' y lo tuve en un video. Simplemente hicimos clic, porque ambos somos niños de country. Nos divertimos mucho hablando de eso. Y luego, cuando apareció Miley, dije: 'Ella tiene que ser mi hada ahijada'", destacó. 

Dolly nunca se ha separado de Miley y siempre ha buscado ser un ejemplo para ella y que lo que aconseja no se quede solo en palabras.

IG @mileycyrus

“Le he dicho algunas cosas que creo que son valiosas y que ella usa, pero prefiero vivir un ejemplo”. “Prefiero ser un ejemplo en lugar de simplemente tratar de decirle a alguien que haga esto, que haga aquello porque no creo que sea correcto. Todo el mundo es diferente. Tienes tu propio viaje. Y algunas personas te van a ayudar en el camino y pueden sacar algunas piedras del camino por ti, pero tienes que caminar”, indicó. 

La relación de madrina y ahijada no solo ha quedado en lazos familiares, pues además de haber compartido el escenario en varas ocasiones, también lo han hecho en televisión.

Tal como sucedió en la famosa serie infantil que le dio la fama a la también actriz Cyrus en "Hannah Montana", donde la celebridad participó en varios episodios.

Asimismo, uno de los covers más populares que ha hecho Miley es el de "Jolene" uno de los clásicos de Dolly, la cual cantaron en 2019 en los Premios Grammy. 

amv