Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Al estilo Shakira! Miley Cyrus le dedica canción a Liam Hemsworth; esta es la letra

La cantante lanzó su sencillo llamado "Flowers"

Miley Cyrus lanza nueva canción dedicada a Liam HemsworthCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien está de regreso a la música es Miley Cyrus quien este jueves acaba de lanzar su más reciente sencillo llamado "Flowers" el cual estaría dedicado para su exesposo Liam Hemsworth y en su cumpleaños.

Recordemos que la pareja inició su relación en 2009 tras conocerse en la película "The Last Song" y tras varios rompimientos y reconciliaciones, en 2012 se comprometieron y parecía que todo iba bien en su relación. 

Lee también: Miley Cyrus revela que su exesposo, Liam Hemsworth, le fue infiel con Jennifer Lawrence; así fue su 'aventura'

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. GettyImages

En 2013 terminaron y fue cuando la estrella le dedicó la famosa canción "Wrecking Ball". Fue en 2015 cuando decidieron darse una oportunidad más y en 2018 finalmente se casaron en una ceremonia íntima.

Pero la historia de amor les duró poco, un total de ocho meses, pues en 2019 anunciaron su separación y en 2020 formalizaron su divorcio. Se dice que el actor quería que la cantante fuera la esposa que se quedara en casa cocinando para él y que dejara de cierta manera su carrera a un lado, además de que se le acusó de infidelidad.

Miley Cyrus dedica nueva canción a Liam Hemsworth, ¡al estilo Shakira!

La exestrella de Disney ha lanzado su nuevo tema que formará parte de su álbum "Endless Summer Vacation", el cual saldrá el próximo 10 de marzo de este 2023.

El regreso de la cantante tras su álbum "Plastic Hearts" está dando mucho de qué hablar, no solo por ser una canción para su expareja, sino porque es una contestación a una canción de Bruno Mars.

Es por eso que la letra está llamando la atención, pues sería una respuesta a un tema del famoso cantante llamada "When I was Your Man", canción que le gustaba a Liam y que le habría dedicado a la intérprete de "Prisioner".

Por un lado, la canción de Bruno dice: "Demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta que debí comprarte flores, y sostener tu mano. Debí haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad, llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías hacer era bailar". 

Mientras que la respuesta de Miley fue: "Empecé a llorar, pero entonces recordé que yo puedo comprarme flores a mí misma, escribir mi nombre en la arena. Puedo hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entiendes, puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo tomar mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”.

En el segundo verso de la canción de 2012 de Mars dice: “Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mis formas egoístas causaron que una buena mujer fuerte como tú se fuera de mi vida, ahora nunca podré limpiar el desastre que hice y eso me persigue cada vez que cierro los ojos”.

Ante esto, la intérprete de Hannah Montana responde: “Sin remordimiento, sin arrepentimiento, olvidé cada palabra que dijiste ooh, no quería dejarte bebé, no quería pelear. Comencé a llorar pero luego recordé que yo puedo comprarme flores”.

GettyImages

Muchos están comparando tanto el caso como la canción con la relación de Shakira y Gerard Piqué y su más reciente colaboración con Bizarrap que se convirtió en todo un fenómeno desde el miércoles.

Por lo que los fanáticos de ambas están aplaudiendo que muestren sus sentimientos, principalmente el dolor y superación a través de su música.

Tras su separación, Miley Cyrus ya había dedicado algunas canciones a Liam como "Slide Away" o "Angels Like You", este nuevo tema sin duda es de un mayor empoderamiento.

amv